Concurso de Venezuela | Semana 26 | Mi promoción de Steemit @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico y mágico. La comunidad de Venezolanos Steem impulsa un excelente concurso que tiene como tema Mi promoción de Steemit, que tiene como moderadora la steemias @marcybetancourt.

descarga (1)-compressed (1).jpg

Fuente

El promover la Plataforma de Steemit necesita un impulso por parte de todos los steemias que hacemos vida aquí, está nos ha brindado la oportunidad de crecer en diversas áreas y formarte como profesional así lo considero yo, lo digo así porque son tanta las comunidades que tiene la plataforma y cada persona puede escoger o enfocarse dónde más le llamé la atención, en la fotografía, la escritura, el arte, la cocina entre otros.

Ami me encanta muchas áreas no me enfoco en un solo tema, gracias a steemit he podido aprender y descubrir varios oficios que nunca pensé poder realizar y estoy feliz de eso; le debo tanto a esta plataforma.

He dado a conocer por medio de las diversas plataformas como Twitter, Instagram y mi estado en el teléfono la plataforma de Steemit 💚, además a mis amigas más cercanas le he escrito y hablado para que se una a steemit y vean lo maravilloso que este mundo del bloggers, dónde no solo te permite fortalecer conocimiento, enfocarte en un oficio, sino que te creas un empleo confortable, cómodo y seguro para la estabilidad económica de tu hogar.

Es una excelente propuesta el de ser portavoz a cada amigos que se tenga y darle a conocer de esta plataforma de Steemit 💚 que se unan y permitan conocer y cambiar sus vidas. Está mundo del bloggers permite conocer diversas culturas, puntos de vistas y fomentar una familia.

Podemos agregar que somos cada vez en la comunidad de habla hispana, el principal objetivo que se desea crear o enfatizar es que podamos crear grupos o reunir a toda la comunidad y que conversen, que se conozcan y seamos portadores de la plataforma, gracias a esa interacción nos podemos dar a conocer, aportando ideas para el crecimiento de dicha comunidad de Steemit.

Invito a mis amigos Steemias a participar en este concurso @doubleg8, @ana20 y @geralart26.

Screenshot_2021-08-13-15-59-01-622_com-compressed.jpg

Sort:  

Fue muí creativo tu post @fariasrouse existen muchas comunidades y podemos conocer a muchas personas aquí en esta gran plataforma de #Steemit, suerte en el concurso también.

Concuerdo con usted amigo @rubedarioh

Hola @fariasrouse. Tienes varias cosas muy interesantes.

Comunicas lo que es steemit a través de otras redes sociales. Te pregunto: te ha funcionado?

Esto que escribes es muy relevante:

dónde no solo te permite fortalecer conocimiento, enfocarte en un oficio, sino que te creas un empleo confortable, cómodo y seguro para la estabilidad económica de tu hogar.

Si estás en un auditorio todo el mundo se quedaría lelo oyéndote.

Me ha encantado que te hayas animado a participar. Se te olvidó dejarnos un slogan...

Un gran abrazo :)

Buen día amiga @marcybetancourt, saludos cordiales... Grato saber que le ha llamado la atención algunos puntos relevantes de mi post. En cuanto a su pregunta si he comunicado por medio de las redes sociales los beneficios de la plataforma, muchos se interesan pero queda como un efecto efímero no hace el efecto que se deseaba, es por ello que hay que ser constante, propulsores y motivadores para los demás. Esto se ve reflejado cada día en el crecimiento en la plataforma publicando material de calidad, compartiendo conocimiento para nuestros colegas steemias, dando ese granito de arena día con día.

Cómo slogan "Steemit 💚 cambiaste mi vida"

Bello slogan!
Gracias por tu sinceridad en cuanto a las redes sociales. A mí también me ha pasado que no consigo, como tú dices, "el efecto que se deseaba".

Slogan anotado!

Tienes razón amiga aquí podemos fortalecer nuestros conocimientos, intercambiando ideas y lo que sabemos hacer. Suerte

Tu explicacion de como promocionas a steemit son buenas, pero cual seria tu slogan para atraer mas usuarios.

Hola amiga @inesmar gracias por tomar un minuto de tu tiempo y leer mi post es grato saber que aprecia mis ideas. En cuanto a su pregunta tengo varias ideas que andan revoloteando mi cabeza, una le indique a la amiga @marcybetancourt como slogan:
"steemit 💚 cambiaste mi vida" y la otra sería... Soñar es Maravilloso Cuando tenemos a @steemit, trabajando ideas, pensamientos lo podemos lograr.

Hola @fariasrouse tienes muy buena iniciativa y buenas ideas en promocionar a #Steemit, algunas personas a lo menor no se unen porque no tienen los recursos para hacerlo y le gusta estar mas en otras redes sociales que ganar votos en @Steemit, saludos y que tengas suerte en el concurso.

Amigo @apolo01 es cierto hay muchas personas que no tienen las maneras y los recuersos para unirse a esta plataforma, no cuentan con el servicio de Internet o simplemente no tienen un celular o computadora que le permitan trabajar en este medio. Sería bueno tener una fundación para ayudar a las personas de bajos recursos a dar sus primeros pasos en esta plataforma aunque sea con dos canaimitas y puedan tener una entrada económica que tanto necesitan.

Muy buena tu propuesta esperemos que alguien la tome en cuenta o crear un fondo para cualquiera de etas situaciones, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83