5to. Concurso Literario Foto-Relato Mi día de Shopping @fariasrouse

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola mis apreciados y estimados amigos de Steemit 💚 bienvenidos a otra entrada de mi Blog.

images (1)-compressed.jpg

Fuente

Me encuentro participando en el 5to. Concurso Literario Foto-Relato impulsado por @oacevedo en la Comunidad Venezolanos Steem, dónde se cuenta con el respaldo, apoyo e inspiración a los creadores que buscamos expresar nuestras ideas y sentimientos, estas grandes benefactoras son @marcybetancourt y @solperez. En el siguientes concurso puedes participar realizando un relato o cuento de la foto elegida en esta semana.

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgEgq1PGEXcbjbm5Y7MqhwmoZM5vB3RA3wCmdWHCxnZjnZpX2GUhGVvLLwUCYLW-compressed.jpg

Fotografía: @oacevedo

Título: Mi día de Shopping

images (1)-compressed.jpg

Fuente

El día 26/05/2021 me encontraba paseando en la Ciudad de Maturín del Estado Monagas, quería salir, despejarme un poco del día a día, que te absorbe y te provoca estrés nada más relajante que ir de Shopping a toda mujer eso es un calmante, la mejor medicina para muchas.

Vas llega al Centro Comercial, te recibe el aire acondicionado y la diversidad de pasillos magníficos para que puedas decidir cuál elegir, yo muero por todos, ¡que les puedo decir! ..jejeje. Es por eso que los camine todos mirando tiendas tras tienda.

Una tienda atrajo mi atención dónde se encontraba un maniquí al frente de mí, este tenía puesto el bolso de mis sueños enseguida quedé pasmada, entre a la tienda y le dije a la chica que atendía, deseo ése bolso enseguida me dijo déjame ver si tengo en el depósito, yo desesperada esperando por el bolso y ella con cara de no tener buenas noticias.

Se acercó y me dijo no tenemos más de ése y yo renuente le dije: "solo me gustó ese, estoy enamorada de ése modelo y color"; Ella me dijo enseguida: "para todo hay solución voy a darte el que tenemos en exhibición.

images-compressed.jpg

Fuente

Yo, feliz y enamorada con mi bolso, fui a la caja a cancelar, la atención magnífica, la variedad de bolsos es espectacular, de esas en la que te pierdes en la tienda, todas las marcas para todos los gustos. ¿Pero como explicar esa atracción que tienes al ver algo que te gusta mucho? solo deseas tenerlo, no sé si a ustedes la ha pasado yo soy de ese tipo de personas. Pude relajarme mientras el nivel de estrés desapareció, logré llegar a casa con una sonrisa y con las energías recargadas.

Colorín colorado la narración ha terminado.

Espero que le haya gustado mi historia queridos amigos, nos vemos en otra próxima entrada de mi Blog.

Les dejo el enlace del concurso.

enlace

Invito a mis queridos amigos a qué se iban en este excelente concurso @teretiti, @cerella y @uyapapua.
Sort:  

Que bueno, la felicidad no tiene concepto, mas el uno le de.. felicitaciones

Tiene toda la razón, la felicidad es parte de ti y uno mismo lo construye.

Eso amiga @fariasrouse, yo también quiero uno 😂

Hola, @fariasrouse. Tu relato excede en mucho la cantidad de palabras que se establecen en las reglas del concurso. Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para ajustar la extensión del cuento.
Por favor, revisa la sintaxis de tu escrito.
Te saludo.

Amigo @oacevedo, ya realice la sugerencia que usted me ha hecho la cual agradezco muchísimo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65