Sort:  

Espectaculares se ven esos ponquesitos nada mejor que un buen café para acompañarlos!

Gracias por agradadarle mi trabajo . Lo hago con amor para los niños Bendiciones.

Muy ricos gracias por compartir . Todo lo que se parezca a torta es rico jajajja

Gracias amada. Estaré compartiendo mas trabajo de reposteria

@fannygutierrez12 me encanto tu publicación mi bella voy hacerle esa receta a mi hija ya que viene u cumple próximamente :)

Gracias por su comentario.... Estare subiendo la elaboracion de una torta de chocolate.... Dios me la bendiga🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Se ven.geniales. Bendiciones

AMEN .....GRACIAS AMADA ..

¡Que ricura! muy bien explicado. Te felicito. Me encantó tu receta . Saludos amiga 🌺. Dios te bendiga 🙏😇

GRACIAS AMADA DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

Excelente post y recta amiga se ve que saben esquisitos

GRACIAS SON MUY BUENOS ... MUCHAS BENDICIONES

hola amiga esta buena tu receta me encantan los ponquesitos te felicito

Amiga que delicioso se ven esos ponquesitos caseros, ¡maravilloso post me encantó!

Saludos 🇻🇪

Excelente receta amiga, me encantó tu post por lo que lo tomaré como uno de mis seleccionados para mi top 3.
Gracias por compartir.

buena receta amiga se ven deliciosos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50