SEC-S16-W6 | Vibrando alto

Hola amigos de Venezolanos Steem y el mundo hoy quiero compartirles mi participación en SEC-S16-W6 | Vibrando alto asi que te invito a que disfrutes de lo que tengo para ti.

photocollage_202444101511201.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Primer Momento. Dia del Cumpleaños de mi sobrino Jeremy.

Jeremy es mi sobrino, yo lo amo desde niño siempre a compartido conmigo y para mi es ese hijo que me regalo la vida que no e podido tener es un momento de felicidad porque estaba cumpliendo 7 años de edad y salimos en familia a festejar su cumpleaños en un restaurante que siempre solemos ir, a mi en lo particular me encanto porque ver su felicidad también es la mia poder hacerlo sentir amado ese dia eso no tiene precio, 20 de marzo del año 2024, nos dispusimos en familia a celebrar la vida de nuestro pequeño caballero.

Ese dia tuvimos una cena familiar y pues posteriormente lo llevamos a un parque junto a su hermana Helem para que disfrutaran de un tiempo para jugar también son niños, luego le compramos también su pastel pero cantamos Cumpleaños el dia siguiente porque habiamos quedado full con ese pollo asado que degustamos en familia. Celebrar la vida siempre sera un momento de felicidad. Mi edad aquí es de 32 años de edad.

20240404_092648.jpgJunto a mi sobrino Jeremy. Apure Venezuela.

Segundo momento. Mi Cumpleaños

El 15 de septiembre del 2023, cumpli mis 32 años de edad, y pues fuimos a el centro comercial traki aquí en san Fdo de Apure, asi que lo primero que hicimos fue ir a alli y disfrutar de un grato momento de felicidad, porque cumplir un año mas de vida es un momento de felicidad muchos sentimientos encontrados y porque no ir a un lugar y sentirse amado en buena compañía, me acompañaban mis hermanos, sobrinos y esposo.

Posteriormente fuimos a degustar de una rica cena, somos una familia que nos caracterizamos por festejar los Cumpleaños de esa manera ir de paseo todos en familia y hacer de ese dia un dia magico e importante, para mi siempre es una bendición estar con mis seres queridos en este caso con mi familia asi disfrute y de la bienvenida a mis 32 años de edad rodeada de los que me aman y en paz conmigo misma.

20240404_093353.jpgCon mi sobrina Helem. Apure Venezuela.

Tercer momento. Salida con mi amiga.

Mi amiga Francelis Villegas, es alguien a quien estimó y aprecio mucho, siempre solemos hacer reuniones y compartir juntas, esta vez planificamos una salida al centro comercial traki y si que nos divertimos y para mi fue un momento de felicidad de paz y armonía donde pudimos disfrutar de esa bonita amistad qud tenemos el 18 de febrero del 2023 compartimos horas de charlas y no nos cansamos por el contrario nos sentimos tan a gusto juntas. En esa foto pueden ver la felicidad de ambas.

Las amistades hay que cultivarlas y también esos momentos de compartir son muy agradables hacerlo, el amigo es como un hermano en tiempo de angustia, porque si existen los buenos amigos y eso debe de valorarse siempre. En esta salida tenía 31 años de edad.

20240404_093505.jpgJunto a mi amiga Franyeli. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@tahispadron.
@naka05.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, compartir con seres queridos en los cumpleaños es lo máximo, los sobrinos nos enseñan como es ser mamá, son como hijos de crianza y los amamos inmensamente, te digo eso no cambia aún cuando tengas tus propios hijos. Las buenas amistades siempre están presentes en nuestra vida.

Éxitos para ti, un gran abrazo.

Gracias mi linda por visitar mi post. Tus palabras muy sabias amen a tus buenos deseos.

Saludos bella amiga, lindos y agradables momentos que significan para ti lo mejor de tu itinerario de alta frecuancia emocional, por ello consideras en los mismos estar vibrando alto. Saludos y Bendiciones.

Gracias preciosa por esas palabras, bendiciones para ti.

¡Holaaa amiga!😊

He escuchado decir que, cuando se tiene un sobrino, automáticamente se tiene un hijo y, eso me hace pensar que, por ello tus sobrinos tienen la facultad de ayudarte a vibrar por todo lo alto porque, el amor que se tienen nutre el alma de cada uno de ustedes y, eso es muy lindo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola mi linda amiga asi es cuando tenemos un sobrino automáticamente tenemos un hijo es asi, y es que ellos son mis alegrías y todo es para su felicidad. Gracias.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Gracias por participar en el SEC16-W6 "Vibrando alto".


Tus buenas vibraciones han estado al lado de tu familia y de tus amistades. Celebrar las bondades de una buena amistad es muy noble y hermoso.

Los cumpleaños son una maravilla para vibrar alto y tú has aprovechado esos momentos para irradiar felicidad; buenísimo!

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub100
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación04 abr 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Hola amiga gracias por la verificación de mi post.

¡Hola @fannyescobar! Gracias por compartir estos momentos tan especiales contigo. Desde celebrar el cumpleaños de tu sobrino Jeremy, pasando por tu propio cumpleaños rodeada de tus seres queridos, hasta disfrutar de una salida con tu amiga Francelis, cada momento es una celebración de la vida y la amistad. Es hermoso ver cómo valoras cada instante compartido con tus seres queridos y amigos. Que sigan llegando más momentos de alegría y felicidad en tu vida!

Saludos amigo gracias por la visita sin duda cada momento especial con personas maravillosas nos permiten vibrar por todo lo alto. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74