NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? || Soy diferente y así me gusta.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, saludos a todos queridos amigos.

Fui invitada por @flor.violeta a participar en este concurso y quise unirme porque me parece muy original y tengo ganas de compartir con ustedes lo que me hace ser diferente a los demás.

image.png

Como ya dije en mi primer post, soy de Venezuela donde hay una gran mezcla de razas por nuestros antepasados, por ejemplo en mi familia hay una liga entre españoles e indígenas como lo fueron mis abuelos.

image.png

Estos son mis abuelos

Pero ya hablando de mí rasgos físicos, mi conformación es la siguiente:

Mi cabello es ondulado, mi cara ovalada, pelo castaño, ojos color café, piel morena, nariz perfilada, labios finos, contextura gruesa y de estatura alta, ya mido 1.60 (o eso creo) con apenas 14 años que tengo, todos me dicen que seré más alta de lo que ya soy.

Tengo gustos variados que también considero como dones:

Me gusta escribir, imaginar y crear historias, tal vez eso sea un don que muchos no tienen, también me gusta ser limpia y ordenada, mi mamá siempre me enseñó que eso era muy importante en una persona y dice mucho de la persona que es, también me gusta el deporte cómo jugar kikimbol, el estar activa y siempre haciendo algo, me gusta ayudar a las personas cuando veo a alguien mal y yo puedo ayudar me puedo ofrecer para colaborar en algo, aunque sea poco.

image.png

Yo soy un poco callada pero me gusta tener muchos amigos también, a los que poder visitar y poder salir a pasear con ellos, me encanta mucho la diversidad, en mi familia todos somos diferentes, cada quien tiene su toque personal y eso me gusta porque podemos aprender muchas cosas que vemos de nosotros mismos y todos tenemos la capacidad e imaginación de crear muchas cosas diferentes con nuestros dones y talentos.

Ya me despido amigos de steemit espero que les guste y conozcan más sobre mí, hasta la próxima.

@marcybetancourt
@solperez
@graceleon

A demás quiero invitar a mis dos únicos seguidores que tengo en steemit @alexcocopro y @veronik28dic, @samuel18 a quien yo sigo para que participen en el concurso también.

Sort:  

Hola @fabies, ya sumaste otra seguidora (@graceleon)
Te felicito por estar en #steemit, este es un maravilloso ecosistema para los muy jóvenes como tu porque aprenden a ocupar sus talentos como el arte, la literatura...., Y a desarrollar sus capacidades de socializar con muchas personas del mundo. Un lugar ideal para la diversidad.
Me gustó tu post, en verdad eres muy Alta y muy guapa! Dios te bendiga y bienvenida a Steemit.
Tienes la entrada N°#36;al concurso Diversidad, gracias por participar @fabies

jeje muchas gracias, espero poder aprender mucho de esta pagina.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83