Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. UNA CARTA HASTA EL CIELO @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem es un placer estar en este extraordinario concurso de @marcybetancourt y @solperez quienes hacen un trabajo hermoso en esta comunidad.

El día del padre es una fecha especial, aunque está llena de sentimientos encontrados porque hace más de cinco años mi papa no está a mi lado, pero guardo en mi corazón su recuerdo y lo tengo presente siempre, porque de él conservo todos los mejores momentos.
Este concurso se trata de un homenaje pero para mí es un recuentro.

201058998_978839629538064_4439415065853269835_n.jpg

UNA CARTA HASTA EL CIELO

Hola papito, a través de esta carta quiero decirte que hoy te tengo presente como todos los días en mi corazón. Te cuento que no puedo evitar estar triste cada vez que escucho tus canciones. Extraño tu mirada fuerte e imponente, tus regaños que eran muchos.

Desde que te fuiste, me hago la idea de que ahora estas en un lugar maravilloso, y que ya no sientes dolor como cuando te encontrabas en esa cama, y después cuando te viste afectado por esa enfermedad terrible, que te alejaba de quienes te amamos, hasta el punto que nos olvidaste.

Sabes, ¡sentía extraño cuando iba acompañarte y me preguntabas¡ ¿Y tú quién eres? Solo respiraba, sonreía y entre suspiro te decía que era tu enamorada; y me alegraba que eso te causara gracia y sonreías a carcajadas. Aunque te confieso que después lloraba porque poco a poco de mí te olvidabas, pero lo más importante era acompañarte, porque aunque tú no me recordabas, yo si sabía que eras mi padre y que siempre me amaste,
Quiero decirte que siempre has sido mi orgullo, porque eras un hombre aguerrido y trabajador que lucho por darnos todo y enseñarnos el calor del trabajo, a veces con esa manera impetuosa como te enseñaron tus padres, pero quien es perfecto para juzgarte.

Te agradezco, que siempre estuviste en los momentos importantes y me acompañaba cuando yo lo necesitaba; como cuando me enfermaba y me quedaba dormida por la fiebre alta y al abrir los ojos, allí estabas, cerca de mi cama poniendo pañitos hasta que sanara.

Por eso me alegra que estuve a tu lado siempre, hasta el día que te fuiste; y aunque te extraño, siento un gran alivio, porque tengo la certeza de que ahora estas feliz, que en el lugar donde te encuentras no existe enfermedad; y seguro ya me recuerdas me echas la bendición como todas las mañanas antes de irte a trabajar.
Me imagino que lo primero que hiciste al llegar, fue buscar a mi mamá ese amor bonito que duro hasta la eternidad, a quien le cantabas y cuidabas como tu prenda más preciada. Los imagino juntos y eso me da serenidad, sé que están felices porque están acompañándose.

Quiero decirte que estoy bien, soy feliz por ser quien soy gracias a ti, y cuando te extraño miro al cielo y solo digo ¡bendición papito estoy tranquila porque sé que estás en un mejor lugar! Quiero que sepas que siempre serás el primer amor de mi vida y mientras te recuerde estarás a mi lado TE AMO PAPITO.

193728803_3052305178322826_1833756906245174174_n.jpg

Aunque me olvidaste sé que tu corazón siempre me amaste.

Saludos amigos

Sort:  

Wow que carta tan bonita y llena de sentimientos, fue imposible no sentir el corazon arrugadito.
Dios y tu padre te bendigan siempre.
Un abrazo!!
Exitos en el concurso amiga!!
#affable #venezuela

Gracias por leerme amiga mi papá sufrió ACV lo dejo en cama y luego el Alzheimer que es una enfermedad terrible que lo apartó de la realidad, pero siempre me mantuve a su lado y con el apoyo de mis hijos logré cuidarlo.

Que bonito que hasta el final estuvieron a su lado, Dios te bendiga siempre.

Hola @eve73. Me he conmovido mucho con la dedicatoria que le haces a tu papá. Ten la seguridad que todo lo que hacemos con el corazón llegará a su destino en el paraíso, donde él se encuentra.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo cumanés :)

Gracias, aunque es triste no tenerlo a mi lado tengo la satisfacción que pase momentos increíbles con él y eso es lo más importante.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo y por permitirme ser parte de este gran sueño

Hola @eve73, bonito homenaje, muy emotivo . Solo un buen padre pudo sembrar tan bellos sentimientos. Te felicito, feliz dia

Mil gracias, mi padre era un hombre humilde y trabajador siempre trato de inculcar los valores necesario para nuestras vidas. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42