Reto “Foto Express” / Semana #01 / Tema "GASTRONOMIA" / por @eve73

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de @Venezolanossteem es un placer estar en este nuevo reto del profesor @josertalaverag me encanta inventar en la cocina así que aprovecho que tengo señal y me sumo a este reto con mi cremoso de naranja.

IMG_20220217_170254_613~2.jpg

La fotografía fue tomada con mi teléfono BISON UMINIGI
Cámara Principal
24 Megapixel, f/2.0

Para hacer la toma, coloque don bandejas negras una de base y mi esposo me ayudó a sostener la de atrás.

Me coloque en frente, con el teléfono en posición vertical a la altura de la cintura, ayudada con mi Popsocket.

Me gusto como resalta el color amarillo que es uno de mis favoritos.

Espero le guste

Quisiera invitar a @rosita1 @titopx @dobleag a este concurso.

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de #venezolanos

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mi amiga, excelente composición y el contraste del amarillo con el fondo negro espectacular.. Mis felicitaciones.

Un detalle, creo que en formato horizontal la foto tendría más impacto, hay mucho espacio negativo por arriba y abajo y muy cerrado a los lados.. Pero no deja de ser una muy buena foto..

Suerte..!!

07 eve73borrar.jpg

Gracias profesor por sus orientaciones siempre son fantásticas para hacer un mejor trabajo. Saludos

Buenos dias @eve73, el cremoso de naranja se ve exquisito.

Amiga que tengas un feliz fin de semana.

Gracias amiga si y queda muy rico.

 2 years ago 
El Reto Fotográfico Semana 1 de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amiga, una hermosa fotografía, con un contraste de colores espectacular.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias por el apoyo amiga que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45