Reto: Criollísimo 2. @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de @venezolanossteem nuevamente en este interesante reto, que nos trae nuestra amiga @marcybetancourt en el cual debemos responder a una pregunta, **¿Qué prefieres?** Pero las opciones son difícil de escoger.

Preguntas: ¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche

El café negro es necesario y necesario en las mañanas, pero al hablar de preferencias, sin lugar a dudas me gusta con leche, el sabor mañanero de casa de mi abuela cuando nos daba esa rica taza de café con leche y medio pan para mojarlo, es un sabor magnífico que me encanta, a pesar que la leche se ha puesto muy costosa, he tenido la oportunidad de tomar mi café con leche con estos pequeños sobres que venden y al agregarlo a un poco de café, le da ese toque lácteo que necesito.

IMG_20210824_091001_146~2.jpg
Preparando café con leche

IMG_20210824_091023_173~2.jpg
Un con leche diferente

Ajiley o Carga la Burra

No soy muy fanática de los juegos de carta, pero de vez en cuando jugaba con mis hermanos 31 y " Carga la Burra" así que entre los dos es mi preferida.

IMG_20210822_222648_582~2.jpg
Mi juego de cartas listas para cuando visite nuevamente la playa

Río o Playa

Es la decisión más fácil que debo tomar aquí, definitivamente prefiero la playa, el sonar de las olas, el olor a sal, el viento chocando sobre mis oídos y sentir el reflejo del sol, para mí no hay un lugar más especial que ese, como extraño los atardeceres ese color dorado, naranja o rosado de las nubes, de sólo pensarlo suspiro y me lleno de nostalgia por no poder visitarlo y estar allí debajo de una palmera sentada contemplando su inmensa belleza.

IMG_20210529_094257_095.jpg
La última vez que me senté en la orilla de la playa con mis sobrinos

Tequeño o Serpentina con Diablito.

En la escuela siempre mi merienda de las fiesta era sándwich de diablitos, ese sabor me encanta, luego fue que aprendí hacer las serpentinas, a las que le agregaba un os pedacitos de pimentón, y el sabor del diablito con la salsa y la mayonesa era inigualable. Así que prefiero las serpentinas de diablito, también la arepa con diablito y mantequilla, los sandwiches de diablito, adoro el diablito aunque esté muy costoso para hacer esas delicias con frecuencia.

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo.

En mi época de escuela me gustaba participar en los bailes y dramatizaciones de esta música llanera, aunque caballo viejo tiene una letra muy agradable, el ritmo con el que en mis tiempos bailábamos " La Vaca Mariposa" es un excelente recuerdo para mí. Lastima que no tengo fotos de esa época pero si de mis hijas en esos hermosos bailes, donde el traje era diseñado por mi.

IMG_20210824_091533_519~2.jpg
Foto de mi álbum familiar, mi hija bailando música llanera en su escuela

Espero que pronto pueda disfrutar una mañana en la playa, tomando un rico café con leche acompañado con una serpentinas de diablito, y jugar carga la burra con mi esposo e hijos y con la música de Simón Díaz en especial la Vaca Mariposa.


Gracias a @marcybetancourt por esta creativa iniciativa a @solperez y @venezolanos por apoyar siempre a esta gran familia.

Sort:  

Excelente, amiga @eve73.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unas ricas Serpentinas con Diablito y escuchando la el Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Así es, lo mejor no tiene precio

Hola @eve73. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y gourmet, jajaja, bueno se hace lo que se puede. Playas caribeñas mientras las cartas son repartidas para Carga la burra.

Uhmmm unas ricas serpertinas con diablito y la tierna Vaca Mariposa. Preferencias listas. Reto completo!

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Gracias por el bien momento, si se hace lo que se puede. Pero lo importante es seguir un poco de tradición. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46