You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📚 El Mundo de las Palabras Extrañas 15 📚 / @SkinnyGirl / #Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Gracias amiga @skinnygirl me encantó participar.

La semana se va Ligero
y nos deja lánguido
nuestro cuerpo queda laxo
como que nos dieran leñazo
pero siempre buscamos un lapso
para loar un gran laburo

Las semana se va rápido
y nos deja fatigado
nuestro cuerpo queda flojo
como que nos dieran trancaso
pero siempre buscamos un tiempo
para elogiar un gran trabajo

FELICITACIONES 🥳 AMIGA
Esta dinámica es excelente

Quiero invitar a participar a @jnavas @vanelol @alblin16 @betop

Sort:  


Mi amiga @eve73, definitivamente el lapso pasó muy rápido, pero aquí estoy agradeciendo tu gran laburo y loando que seas una laucha.

Mi amiga @eve73, definitivamente el tiempo pasó muy rápido, pero aquí estoy agradeciendo tu gran trabajo y celebrando que seas una persona lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63