You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 15 / "QUE HACER ANTE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO / Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga @sharifanamin después de unos días de ausencia por una recaída médica, y luego el fallecimiento de mi hermano, quise visitar la comunidad y me encuentro con este artículo, creo que aunque pase el tiempo siempre duele la muerte de un ser querido, hace 20 años perdí a mi mamá luego hace 6 año a mi papá estaban enfermos y pude acompañarlos es duro pero nos quedan muchos recuerdos y la satisfacción que fueron felices.

Ahora perdí a mi hermano y tengo la sensación que fue muy pronto y es un dolor extraño cuando pasa algo así que no esperaba.
Gracias por compartir. Saludos

Sort:  

ES CIERTO no hay palabras para consolar una perdida como la de un ser querido pero si podemos hacer que su presencia se haga sentir continuando lo que ellos más admiraban y deseaban, cariño, lealtad, amor, empeño, dedicación, cada vez que haces algo que ellos admiraban les estas dando vida.

Tienes razón, eso es importante y además tratar de compartir un poco más con la familia.
Gracias por tus valiosos aportes. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69