You are viewing a single comment's thread from:

RE: La salud: Nuestro bien más preciado/@solperez

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga, @solperez me parecía raro no encontrar esos comentarios tan motivantes, nunca me habría imaginado que estabas pasando por esta situación.
Se lo que vives porque por varios meses mi cuerpo fue preso de ese virus terrible que aún no ha salido definitivamente de mi cuerpo.
Pero gracias a Dios, el señor @acostacazorla tiene lo realmente necesita para vencerlo: además de un grupo excelente de amigos y una mujer guerrera que lo apoya, ese optimismo que pronto lo ayudará a salir airoso. Ánimos que la fe es nuestra mejor arma, debe mantener la calma aunque suene difícil. Y pronto veremos que esto fue solo un mal sueño y cada día daremos gracias por un nnuevo amanecer que Dios y la virgencita Dell valle los cubran con su manto y los proteja.

Sabes tenía una sorpresa en agradecimiento de todo el apoyo y el cariño.

Hoy solicitó tu permiso para hacer la publicación.

Espero respuesta. Amiga
Miles de bendiciones 🙏

Sort:  

Mi amiga bella, gracias por tan cálido mensaje. Eres lo máximo. Te doy mi permiso para lo que desees publicar.
Luego de la tempestad llega la calma. Trabajaré para ayudar al destino para que esta llegue. Todo mi cariño para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42