You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" / 15 Steem en Premios

in Venezolanos Steem3 years ago

Felicitaciones a los ganadores, lamentablemente no pude participar la inseguridad reinante en mi ciudad me hizo una mala jugada. Pero me alegra ver tan hermosas fotografías en el podium
@carmencitast
@majo12
@rosita1
Profesor @josertalaverag
Que sigan los éxitos
Feliz día

Sort:  

Lamento lo sucedido amiga y gracias por tus deseos.. Espero superes tu situación y tenerte por acá de nuevo full activa..

Un abrazo

Bueno si profesor gracias a que todavía existen personas que apoyan, todo bien. Pero tenga mucha precaución cuando realice su seciones de fotos hay mucha gente mala suelta en la ciudad. 😔

Gracias mi querida @eve73, la inseguridad está reinando en todo el país, y es lamentable, pero debemos cuidarnos, un fuerte abrazo desde la distancia.

Muchas gracias @eve73 es lamentable pasar un susto, perder sus cosas... pero lo material se repone así que ánimo amiga.

Es lamentable lo que le sucedió amiga @eve73, creo que de 100 personas a 40 le han quitado o arrebatado su celular, es muy difícil salir al centro de Maturin y tomar fotografías solo que vayas con a menos que vayas con varias personas. Espero puedas pasar el susto y que no te haya quedado secuelas, debes de estar pendiente con eso.

Saludos fraternos y Bendiciones 😊🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07