Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14f: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (EL CONTRASTE) @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @venezolanosSteem es un gran agrado estar en este taller el cual lamentablemente me perdí algunas participaciones, pero tuve la oportunidad de leer las publicaciones y creo que cada detalle expuesto por el profesor @josertalaverag en cada temas son tan completos que ayudan a que mejore una de las actividades que me gustan cómo es la fotografía.

Hoy nos corresponde en el Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14f: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (EL CONTRASTE) Qué no es más que el efecto o diferencia que se percibe entre las características dos objetos, personas o cosas que se encuentran delimitados en un espacio o escenario.

Este contraste puede ser:

-Contraste de tonos: cuando los colores se contraponen.
-Contraste de temperatura: dependiendo de la calidez o frialdad de los colores que presentan los objetos.
-Contraste de exposición: depende de la diferencia de luminosidad.
-Contraste Arquitectónico: está relacionado con la forma, de los objetos fotografiados.

Así que en este tema hay muchos aspectos que podemos tomar en cuenta.

En este caso hice un recorrido por los alrededores de la casa de mi suegra donde hay una hermosa vegetación y tuve la suerte que encontré una bella mariposa posada sobre unas plantas muy pequeñas, bueno cr o que lo más difícil es fotografiar insectos y animales, porque corremos el riesgo que en cualquier momento después de enfocar se mueva.

Pero al parecer estaba muy distraída sobre la diminuta aflor que logré hacer varias tomas, con el teléfono de frente y este fue el resultado.

IMG_20210820_145413_435~2.jpg

Me encantó el contraté entre los colores brillantes de la mariposa y el verde de las hojas. Además me pareció fascinante como resalta la mariposa y la diminuta flor.

Espero hay cumplido con las orientaciones del tema.

Gracias por su visita.

Agradecida con @solperez @marcybetancourt y @venezolanos por el apoyo a este extraordinario mini taller del profesor @josertalaverag a través del cual he mejorado un poco el arte de la fotografía.

Qué continúen los éxitos

Publicación configurada al 15% @venezolanos en apoyo a la cuenta curadora de la comunidad. Y 5% a @josertalaverag por sus excelentes orientaciones.

Sort:  

Sabes es súper difícil captar una mariposa con las alas abiertas, así que vaya mi doble felicitación primero por la captura maravillosa y segundo por su composición le quedó fantástica 🤗👌

Si amiga fue muy díficil, pero a la vez divertido porque me tuve que quedar tan quieta como ella para poder hacer las tomas jajaja, y desear que no se moviera pero abría y cerraba sus alas, creo que esa pequeña flor tenía algo muy rico que la distrajo.
Gracias por la visita y comentario un fuerte abrazo.
Qué tengas un lindo día.

Amén hija 🙏🤗

Bella foto, @eve73. Me dejó enamorada, felicitaciones por tan buena toma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78