Mini Concurso – Venezolanísimo 1. Guillermo Dávila @eve73

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de #VenezolanosSteem al hablar de mi cantante favorito me remontó a mi época adolescente en los 80 cuando un gran número de artistas nuevos formaron parte de mi repertorio de preferencias musicales.
Pero hoy les voy hablar de uno de ello que además forma parte de algunos anécdotas.

Guillermo Dávila

1301034511_1d4c13ba6b_b.jpg
Fuente Licencia

Mi cantante favorito que me cautivó su tono de voz suave con el cual mostraba gran pasión y fuerza para deleitarnos con sus canciones. Además es un excelente actor, y cuando tocaba su guitarra derretía de la emoción. Este es uno de sus últimos temas

Fuente

Mi vida

El cielo de repente nos arropa con azul
Las rosas todas juntas se posan en su risa
La espera por la vida no es cosa de llorar
Es todo lo que tengo es todo lo que siento
Es todo lo que aprendo es ella mi vida mi amor

Su música tiene ese tinte romántico que llega al alma tiene temas alegre y su gran destreza al tocar la guitarra en algunos de sus temas lo llevaron a ser mi favorito.

Este "musiquito" como popularmente fue conocido se convirtió en uno de mis ídolos de música Pop y romántica "Solo pienso en ti" ; "Tesoro Mío" son temas que todavía erizan mi piel.

Pero uno de los temas que además de ser interpretado por Guillermo Dávila fue el motivo de un gran anécdotas fue " Mamita ábreme la puerta" de solo recordarlo todavía surge la sonrisa en mi rostro.

Resulta que en una ocasión mi esposo me dejó esperando para salir a un cumpleaños, bueno cuando decidí cerrar la puerta en el llavero de la cocina habían quedado sus llaves, y no quise desaprovechar su descuido, así que cerré todo con las trancas bien puestas y me acosté a dormir. Avanzada la noche escuché que tocaban y me di la vuelta para seguir durmiendo. Pero escándalo y al ver por la ventana era mi esposo con mis hermanos y sobrinos, que estaba cantando a todo pulmón.

Mi vida, ábreme la puerta,
Mamita, ábreme la puerta.

Te prometo que será, será la última vez.

Mi reyna bella.

No aguantaba la risa, porque además del tono tosco con el que cantaba, no se sabía la letra jajajaja. Pero no salí abrir la puerta, así que amaneció con su cuñado que vivía en la casa de al lado. Después de eso cumplió su promesa y nunca más repitió la hazaña jajajaja. Todavía cuando llega a casa me dice cómo pasaste el día "Mi reyna bella" quizás como un recordatorio de esa época jajajaja.

Gracias por su visita

Espero hayan disfrutado de mi cantante favorito.

Invitó a participar en esta hermosa experiencia a @montesdeoca @josejgmzr @aplausos espero se animen

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora venezolanos

Sort:  

Una de las mejores épocas. Gracias por la invitación @eve73 jajajajaja buena historia.

Muy buena anecdota jajaj, bien hecho, saludos afectuosos

Si, creo que sí lo hubiese dejado pasar ese episodio formará parte de mi vida, jajajaja Disfruté de una loca serenata, pero no di mi brazo a torcer jajajaja.

Gracias por la visita, que tengas una excelente noche amiga.

 2 years ago 

Muy buena publicación con grandes recuerdos.

Lo cierto es que tu esposo sabe enamorarte, jajajaja y lo que te gusta.

Guillemo Dávila, "el ídolo de una generación", dice nuestra tía que es más viaja que nosotros.

@eve73 tu cantante preferido, si lee aquí, se sentirá sonrojado por las huellas que ha dejado Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶 se enaltece con tu publicación!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Gracias, venezonalisimo me hizo remontar a una época muy linda recordando anécdotas de mi ídolo favorito, Guillermo Dávila el que aun sigue presente.
Fue fantástico participar.
Felicitaciones al gran equipo por su excelente trabajo.

Que tengan un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26