La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buenas tardes amigos de @venezolanossteem me parecio interesante participar en el juego La ruleta de Steemit. en su primera semana , gracias a la amiga @lilianajimenez por se creativa para buscar la forma de divertirnos, asi que preparados.

¡Juguemos!.

ruletaimagen.jpg
FUENTE

A GIRAR LA RULETA

círculoconpalabras.jpg
FUENTE

1.Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

1973

Ese amarillo del sol
que observo desde mi cama.
Acrecienta la esperanza,
de una verde mañana.

No brilles por compasión
hazlo para darnos la ilusión,
que impulsas ese pulmón
de la verde vegetación.

2.Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza.

13

Amarillo es el color que tu borde adorna, y tu centro es como el astro, que te mantiene bailando, en ese tronco verde, que al verte me entusiasmo.
¿Qué será?

GIRASOL

3.Con la talla de tu calzado inventa un refrán:

37

Una pizza se comparte mejor, que un plato de spaguetti en salsa.

4.Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.

TÍTULO: CARAMELOS EN MI ANIVERSARIO 11

CamScanner 03-24-2021 14.18_1(2).jpg
DIBUJO REALIZADO POR @eve73 EL 24-03-2021.

Lista mi participación, agradecida con @lilianajimenez por este momento placentero y con @steemcurator01 y @booming por el apoyo

Sort:  

Qué bonita publicación, llena de poesía. Me gustó mucho la adivinanza. Y el dibujo está muy lindo, gracias por participar.

Gracias @lilianajimenez me diverti jugando, me alegra que te haya gustado,me encanto participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40