Iniciativa // Mis tres villanos favoritos en la historia del cine

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola queridos amigos de @venezolanossteem, apoyando la iniciativa de la amiga, @marivic10 hoy les voy hablar de mis tres villanos favoritos en la historia de Hollywood, soy un poco romantica así que mis villanos son tres personajes que "Tienen Corazón" jejeje.

MIS VILLANOS FAVORITOS.PNG

1.Hugh Jackman es un actor polifacético, me gusta en todas sus interpretaciones, aunque en Gigantes de Acero, mostró un poco de infamia, al final siempre me encantó ese carisma en el desenlace de la película. Jackman, me estremeció con su participación en las películas de X-MEN, porque definitivamente es un villano con corazón, ese dolor que oculta detrás de esa cara de seriedad y antipatía, y esa euforia que deja salir en situaciones de riesgo para otros personajes, demuestra que a pesar de su villanía, está dispuesto a defender a quienes ama. En "wolverine" nos presenta, el porqué de su realidad, pero en "Logan", nos demuestra su naturaleza, al verse reflejado en "Laura" esa niña mutante que despierta ese sentimiento paternal que hasta para el, fue increible y que lo impulsa a librar “su última batalla”, por eso Logan ¡siempre en mi corazón!.

Wolverine.jpeg

FUENTE

2.Angelina Jolie, es una actriz que se caracteriza en las películas de acción, pero al regresar como “Maléfica” en uno de los cuentos de Disney, se convirtió en mi villana favorita, esa hada dulce que después de ser traicionada por su amado, cambio su carácter hasta convertirse en un ser despiadado y ruin al que todos temían. Pudo demostrar que la ternura y la inocencia de “Aurora” hicieron reflejar en ella, su verdadera cara, esta villana me encanta porque además me identifique mucho con este personaje, detrás de mi carácter fuerte siempre esta ese corazón que se ablanda ante la situaciones que se presentan.

FUENTE

3.Alan Rickman, es mi tercer villano favorito después de su interpretación en la Saga de Harry Potter, esas películas donde su personaje de Severus Snape causo en mí, diferentes impresiones y sentimientos, definitivamente en ocasiones lo odie, en otras me sorprendió pero al final lo amé, porque pude comprender el porqué, de tanta dureza después que se quitó esa mascara de villano cruel que lo atormentaba, este personaje llego hacer cosas bastantes extrañas por amor, hasta aceptar la presencia de Harry, quien le recordaba el motivo de perder su amada a “Lily”.

Snape.jpg

FUENTE

ME GUSTO PARTICIPAR PARA APOYAR A UNA AMIGA DE LA COMUNIDAD
Muy buena iniciativa

Gracias a @venezolanos y @marcybetancourt por apoyar esta iniciativa además a @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Gracias por participar y apoyar amiga, estuvo muy buena, Angelina Jolie es una villana que amo jajja. Saludos.

Muy buena iniciativa, me divertí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37