De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan @eve73

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de @VenezolanosSteem lamento no haber estado en la la edición anterior pero presente en este espacio de la amiga @charjaim De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan

Generalmente no creo en cosas esotéricas, pero mi hermana menor es un poco detallista en eso. Cuando nació mi hija menor una linda pelirroja desde que regresamos de la clínica, ( cuando los docentes podíamos darnos el lujo) todo el mundo tenía que ver con ella. Y bueno se le enfermaban mucho sus ojitos y además en la noche se ponía muy inquieta.

IMG_20220305_085842_248~2.jpg
Fotografías de lo que quedó del azabache de mi hija

Mi hermana comenzó con el tema de que era malas vibras, jajajaja yo me reía de sus loqueras. Yo simplemente la encomendaba a Dios.

Los malestares continuaron, así que mi hermanita apareció con un azabache (es una manito negra) colgado en una cinta roja. Y por su insistencia tuve que dejar que ella se lo colocará mientras rezaba el padre nuestro.

No sé que realmente pasó, pero mi niña comenzó a dormir mejor. Hasta que un día una vecina llegó a visitarnos no era muy frecuente esa visita. Y le llamo la atención el listón rojo en su manito.

Fue de inmediato que la bebé comenzó a llorar estuvo más inquieta que antes, llame a mi hermana y ella llegó a ayudarme.

Y notó que su azabache se había partido de raíz. Me pregunto quién la había visto y le dije que la vecina. Pues solo retiro la cinta y baño a mi nena en agua bendita. Me dijo que debía estar pendiente de esa señora que a lo mejor tenía la vista muy pesada, gracias que centro su mirada a la cinta y eso hizo reventar el azabache. No sé si fue vedad pero nunca encontramos la pieza que faltaba solo quedó esta parte de la fotografía.

Desde ese día todo el tipo le colocaba cintillos y algo llamativo para que las miradas no se centrarán en mi hija. Y entendí que " De que vuelan vuelan".

Tengan cuidado porque es cierto "De que vuelan vuelan.

Me gustaría invitar a @alblin16 @alexarelatos @karols1

Saludos gracias por su visita

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de venezolanos

Sort:  

Cuando era niñita tenia un azabache, en todas mis fotos se puede ver en la mano o el tobillo... Cuando vi las fotos y me di cuenta le pregunte a mi mamá y me dijo que era para protegerme de las malas energías... Ya veo que si resulta!

¡Suerte en el concurso!

Si, resulta esa pequeña pieza pero me imagino que toma mayor fuerza cuando lo haces con mucha fe. Porque de que vuelan vuelan jajajaja

Las malas vibras sí existen. Somos energía y eso siente. Yo no creí en eso hasta que algo parecido pasó en mi casa.

Si a veces debemos ver para creer.

Saludos amiga las malas vibras son energías negativas que tienen otras personas y que aún sin saberlo con solo una mirada o un pensamiento hacia nosotros esa energía pasa a nuestro cuerpo así que de que vuelan vuelan feliz tarde

Si mi hermano di e que hay personas que lo hacen sin mala intensión. Simplemente su mirada es pesada y hasta pueden dañar plantas.

Más vale prevenir que lamentar, es el dicho. A todos mis hijos y nietos, recién nacidos, les pusimos sus contras, así estábamos más tranquilos; eso de que se parta un azabache lo he visto también. Porque de que vuelan, vuelan.

Hola amiga, es muy común colocarle azabaches a los bebes para protegerlos, porque lamentablemente la mala vibra existe, eso si, todo siempre con Dios por delante.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Yo no lo pensaba hasta que me sucedió. A mis hijos mayores no les pasó, pero con la menos a pesar del tiempo siempre tengo ese problema. Todo el mundo tiene que ver con ella. Y bueno la encomiendo a Dios cada vez que sale.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61