CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. Serie Criminal Minds- Mentes Criminales

in Venezolanos Steem3 years ago


FUENTE
¡Hola amigos! Me uno a este concurso promocionado por @imagen el cual me pareció muy interesante, porque particularmente cuando se trata de elegir películas, los escenarios de investigación policial, siempre entran en mi campo de selección porque de alguna forma, me gusta la acción combinada con un poquito de investigación y por supuesto, mucha imaginación. Además en las series, me encanta que el desenlace en cada episodio me deje ese espacio de interés para motivarme a ver el siguiente capítulo.

Por eso, quiero recomendarles una serie que se convirtió en mi favorita “Mentes criminales o Criminal Minds”, la cual en cada episodio muestra la realidad y los motivo de acción de los asesinos en serie, a pesar que tiene tiempo en pantalla porque su primera temporada se estrenó en el 2005, cada capítulo nos envuelve en un dilema de interés que no podemos dejar de ver.
En cada sección nos encontramos con el accionar de un equipo que trabaja en la denominada “Unidad de Análisis de Conducta (UAC)” del FBI que tiene su sede en Quántico, Virginia, la cual se encargan del estudio psicológico y criminológico para establecer perfiles de los criminales identificados como “ignotos”, basados en los distintos escenarios, describiendo su acción y los orígenes de sus problemas.

FUENTE
Su última temporada que es la número 15 finalizó en el 2020, así que recientemente se estrenaron esos 10 capítulos llenos de interesantes y aleccionadores casos donde cada integrante pone en práctica su especialidad en diferentes ramas, aunque lo más importante es que el trabajo en conjunto logra el desenlace en cada escena desarrollada.
La serie está conformada por una gama variadísima de actores: donde puedo destacar: (Thomas Gibson), Aarón Hotchner; (Shemar Moore), Derek Morgan; (Paget Brewster) Emily Prentiss; (A. J. Cook). Jeniffer Jareau, Cariñosamente llamada “J.J”; (Matthew Gray Gubler), Spencer Reíd el joven doctor y (Kirsten Simone Vangsness). Penélope García que es la analista técnica; además de: (Mandy Patinkin), Jason Gideon (Lola Glaudini), Elle Greenaway l y David Rossi (Joe Mantegna), Jordan Todd (Meta Golding) Ashley Seaver (Rachel Nichols), Alex Blake (Jeanne Tripplehorn) Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt). La psicóloga forense Tara Lewis (Aisha Tyler), proveniente de la Unidad de Fugitivos, se incorpora el agente Luke Alvez (Adam Rodríguez) Stephen Walker (Damon Gupton). Matt Simmons (Daniel Henney).

criminal_minds_nueva_temporada_parmaount_1_210222_gnwobpu1d9.jpeg

FUENTE
Con ese gran reparto de actores imaginen la acción que se presenta en cada episodio, de verdad no pueden dejar de verla, además de su contenido base de criminología es emocionante.
No quiero despedirme sin aprovechar la oportunidad para resaltar que cada personaje tiene esa chispa que lo hace interesante y particularmente “Derek Morgan” es mi favorito, mi sobrina dice que le encanta Spencer Reíd, pero cada quien tiene que elegir de acuerdo a sus gustos, y para los chicos tambien hay opciones.


FUENTE
Así que los invito nuevamente a disfrutar de esta extraordinaria serie que los atrapara desde su inicio, aprovechen la cuarentena y véanla de principio a fin.


FUENTE
Muchas gracias a @marcybetancourt y a @solperez por apoyar este tipo de actividades, me pareció increíble recomendar esta gran serie.

Sort:  

Muy buena serie, recomendada. Muchas gracias por participar!

@mtogni es mi preferida no te pierdas la ultima temporada y si no la has visto es el momento de comenzar. Saludos

Excelente eleccion amigo @eve73 yo he visgo esa serie y corroboro que es muy interesante, siempre unl queda con ganas de seguir viendo jeje

Asi es @albaniczb y no te pierdas su temporada 15

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78