Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de @venezolanossteem hoy me sumo al interesante Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" del profesor @josertalaverag .

Me gusta salir a la avenida perimetral a realizar mis fotografías pero creo que después de la última vez va a estar un poco difícil, así que tuve que hacer un recorrido por mi comunidad y como comenzaron las actividades educativas presenciales la UPPT Don Luis Mariano Rivera estaba abierta y decidí buscar allí un sitio donde pudiera captar unas escaleras.

Encontré al lado de la biblioteca que habían recién pintado las que se comunicaba con la sala de computación y al lado una hermosa planta de Chaguaramos con unos fruto rojos que le daban un toque especial.

IMG_20211025_153710_371~2.jpg

Realice varias tomas de la escalera sola, pero me encantó esta con las plantas alrededor, espero también les guste.

Invito a participar a @vanelol @dobleapg @betop

InformaciónCaracterísticas
DispositivoTeléfono BISON LUMINIGI
LocalizaciónCARÚPANO ESTADO SUCRE
LugarBiblioteca UPPT Don Luís Mariano Rivera
Autora@eve73

Publicación configurada al 15% apoyo a la comunidad #venezolanos

Cc. @venezolanos
Cc. @marcybetancourt
CS.@solperez

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @eve73. Me encantó.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por la visita amiga, saludos que tengas un excelente día

Mi apreciada @eve73, que bueno verte activa de nuevo, tu imagen esta muy bien y cumple con el Tema Escaleras, el contraste del blanco con el verde de las plantas la destacan.. Pero cuidado que el Chaguaramo casi le quita protagonismo y la deja en segundo plano..

Te espero para la Semana #03, va a estar interesante..!

Un abrazo.

Gracias profesor yo también espero estar presente y hacerlo mejor.
Saludos que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40