Concurso fotográfico/Burbujas/Semana #7

in Venezolanos Steem11 months ago

Saludos amigos de @Venezolanossteem es un placer estar en este Concurso fotográfico/Burbujas/Semana #7 de @evagavilan

IMG_20230826_095442_101~2.jpg

La fotografía fue tomada con mi teléfono BISON UMINIGI
Cámara Principal
24 Megapixel, f/2.0

Bueno amigos de vuelta a este espacio de aficionados en la fotografía, para obtener las burbujas hice una mezcla de detergente y agua. Y tenía un dispensador de burbujas de mi nieta, y pedí ayuda de mi hija para que soplará hasta obtener las burbujas.

Y bueno pude realizar está toma con mi teléfono colocado de forma horizontal. Esto lo hice encima de la mesa con un mantel oscuro porque pensé que resaltaría mejor la burbuja. Y creo que efectivamente fue así porque obtuve estás lindas burbujas suspendidas en el dispensador.

Que parecen dos esferas brillante con el arcoiris dentro.

Espero le guste

Quisiera invitar a @eddyt @sacra97. @dilianny20 a este concurso.

Publicación configurada para apoyo a la cuenta curadora de #venezolanos

Sort:  

Me encantan esta foto, me recuerdan a las nietas jugando con su burbujero e je je

Gracias ☺️ tengo una nieta y le encanta el burbujero ya estaba vacío pero con detergente pude activarlo. Saludos amiga que tenga buen día

Excelente toma fotográfica mi amiga.

Hola. Quedé impresionado con la calidad de tu fotografía. Espectacular, la captura de la misma, no debe haber Sido facil. Suerte y gracias por invitarme.

Excelente fotografia amiga felicidades, éxitos en el concursó.

Excelente fotografía, hasta parece la imagen de una excelente propaganda publicitario.
El fondo negro le dió mucho más protagonismo a las Burbujas.
Le deseo muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Que original! @eve73, Me gusta cuando los participantes se comprometen con la tarea e intentan innovar. El efecto es muy atractivo y resalta el color del objeto. Eres la participante #5 en el concurso de burbujas de la semana 7.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-29
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Esta foto está genial, me encanta.
Éxitos

Hola amiga muy buena tú publicación... Suerte en tú participación 👍

Te quedó muy hermosa tu fotografía de las burbujas y el arco iris que se visualiza quedó espectacular @eve73

Te deseo éxitos en este reto 💐

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34