#club50 De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable " El mejor Bailarín" @eve73

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos de #Venezolanossteem presente en este estupendo espacio de nuestra amiga @charjaim De Lunes a Lunes/ ya en su Semana 10 / Fiesta inolvidable.

Screenshot_20220208-164409~2.png

El Mejor Bailarín

De adolescentes teníamos un grupo muy divertido que planeamos fiestas con los mil y un motivos. Pero además se iba celebrando los 15 años de cada uno de nosotros, no eran grandes espectáculos pero siempre tratábamos que todo quedará hermoso y disfrutarlo al máximo.

Nunca voy a olvidar los 15 de Anita una amiga que vivía en la esquina de la casa, ella quería algo diferente y desde la mañana íbamos a celebrar en la playa y luego en la noche se realizaría el baile.

Así que estaba preparando mi bolso para con lo necesario, mientras estaba con mi "amiga" Juana éramos de la misma edad y estudiábamos juntas.

Ella me hablaba que Pablo un muchacho que tenía mucho interés en mi también iría y bueno a mí me parecía muy interesante, comenzó a decirme cosas sobre él y no nos percatamos que mi hermano estaba escuchando.

Y allí fue cuando me dijo

No te prepares que no vas

Yo le pregunté porqué, y me dijo que yo lo que quería era bochinche con Pablo y por eso no iba. No me quedo más que acostarme para no verlos salir.

En la tarde llegaron vi que Juana estaba muy feliz, y pegadita de Pablo después que me había hablado de su interés por mi. Pues resulta que ella aprovecho mi ausencia para "ligar" con él.

Yo me arregle y me puse un vestido para la fiesta y al llegar estaba Pablo con ella, pero al verme él salió a saludarme.

Todo en la fiesta estaba hermoso la decoración, la música los excelentes merengues, Paso doble, salsa de los 80: Wilfrido Vargas, Sergio Pérez, Rudy Pérez, y " La Colonia Tovar" jajajaja todo espectacular los buenos cócteles Fruitt punch.

Y lo mejor, un admirador que era el mejor bailarín y que además me invitó a bailar que más podía pedir.

Al principio me aguante al ver la cara de mi "amiga" como molesta, bueno no me resistí cuando escuché; el jardinero, cuando estés con el, Juana la cubana, Si tu te vas, Mi cocha pechocha, Margarita, Me muero por ella, aquello era con mi dice la canción de Aramis Camilo "Candela pa lo pies" y baile hasta el final con el bailarín de la fiesta, que en ese momento ni siquiera veía a Juana.


Fuente

Y todos bailando menos ella y mi parejo no dejaba descansar y yo complacida, para finalizar los boleros que también estaban de moda en esa época, Jorge Rigo y las románticas en Inglés , Eclipse total, Ghost: la sombra del amor.

Allí amanecimos, pero luego ese momento quedó como "La Fiesta inolvidable".

Al día siguiente yo me aleje de la parejita y sólo sé que me la disfruté con el mejor bailarín.

Me gustaría invitar a @tefagonzalez @victorleon y @jnavas

Gracias por su visita

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de venezolanos.

Sort:  

Ayyy que fiesta tan memorable, así cómo me gustan a mí, bailar y bailar hasta que no se sientan los pies. Qué bueno que el bailarín te eligió a ti y pudiste disfrutar de todas esas hermosas melodías. Agradezco mucho la canción que nos compartiste, me encantó volver a escucharla. Qué bonita época la de los ochenta y noventa ¿verdad?

La mejor época, eso sí era muisca y baile. Ahora solo se escucha malas palabras ocultas en una melodía, y los bailes 😶 mejor ni hablar.

Eso es muy cierto ahora vamos a una fiesta a pasar vergüenza si la música es de ese tipo. Saludos

De verdad que una fiesta donde se esté con el mejor bailarín tiene que ser inolvidable, no importa que después ni se traten, la experiencia de bailar con alguien que lo hace bien es única.

Saludos, amiga, gracias por participar.

Excelente que bueno que bailaste. Yo fui a un matrimonio de día, todos nos emborrachamos, pusieron la comida tarde. Y el lunes me decían nosotros bailamos queeee? Yo no me acuerdo. Si recuerdo que me reí hasta más no poder, porque nadie, pero nadie estaba sobrio, solo los recién casados.

Jajajaja un gran anécdotas lo importante es que aunque su mente no recordó el baile seguros sus pies si lo sentían jajajaja

Oye amiga antes la fiestas eran así que tiempos aquellos siempre teniamos a alguien con quien bailabamos estupendamente y no quería soltarlo toda la noche jajjaj. saludos y bendiciones

#affable #venezuela

Que bueno que bailaste porque quien te quita lo bailao...nadie, me gustó leerte, gracias y saludos

Que bueno amiga no te perdiste la fiesta, se nota que fué inolvidable con el bailarín, no tenías ojos para más nadie, solo para él, imagino la rabia de Juana no poder bailar. Pero disfrutaste esa noche. Felíz día y suerte en el concurso 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52