#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 7/ Por @eve73

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de @VenezolanosSteem es un placer asistir a este excelente espacio de nuestra gran amiga @solperez ahora con esta gran selección pictórica de Rembrandt Harmenszoon van Rijn. De estas obras llamó mi atención"La tormenta en el mar de Galilea" observando la imagen creo que esa tormenta la libramos internamente.

image.png

FUENTE

Mi Tormenta

En la juventud alborotada, sentía mi alma apasionada por los placeres de la vida que me hacían sucundir, ante las tentaciones de una vida alocada. Donde solo me quebrantada la mirada triste de quienes me amaban.

Pensaba que yo era el capitán, quien comandaba este barco que abordaba. Pero un día comenzó mi tormenta, al ver que se soltaron las cuerdas que sostenían las velas, que la ruta de mi vida guiaban.

Fue entonces, cuando me di cuenta que ya mi vida no era lo que esperaba. Que estuve en la Popa del barco sosteniendo un timón dislocado que me llevaba de lado a lado en una vida sin control, donde los vicios casi me ahogaron.

Pero luego encontré unas manos, que sostuvieron el Obenque y con una voz sutil en mi mente comenzó a guiar mis pasos.

¿Que haces hijo pródigo? Sólo en un mundo tan sórdido, si del otro lado estoy yo, quien con palabras de aliento y fortaleza en el corazón te guia hasta la Proa del barco para apartar con fuerza las aguas que hoy casi te ahogan.

Esa voz que resonaba en mi corazón, y me hicieron regresar a ese hogar, donde solo me dieron amor que yo había retribuido con dolor.

Y ya sentado en frente de aquel oleaje leve, mi vida se hizo apacible, después de la gran tormenta que dejaba a mi alma en pena, encontré los brazos de Cristo y sus palabras que hoy me llenan.

Es una historia inspirada en la obra de Rembrandt Harmenszoon van Rijn "La tormenta en el mar de Galilea

.

Gracias por su visita.

Quiero invitar a este espacio a mi apreciada @rosita1

Publicación configurada 15% apoyo a la cuenta curadora de #venezolanos

Sort:  

Maravillosa la relación que estableciste entre la imagen de un barco a la deriva arrastrado por la fuerza del mar, y la actitud irreverente de muchos adolescentes que se creen dueños del universo y, luego cuando la tempestad los arrastra hasta las profundidades del océano buscan nadar hacia el puerto seguro que es una familia y un hogar.

Quien no haya vivido este mar de emociones no estará libre de pesar.

Gracias por tu apoyo a esta dinámica. Un abrazo inmenso para ti.

wow, mi querida @eve73 que hermoso de verdad me siento muy honrada el poder tener la oportunidad de siempre leer tus escritos, en esta oportunidad vi reflejado a varios chicos de mi barrio perdidos en una terrible tormenta, Dios permita puedan encontrar el rumbo de nuevo, un fuerte abrazo.

Gracias por la visita apreciada @rosita1 realmente es preocupante lo alocado de la juventud justamente cuando creen que se comen el mundo. Dios quiera esos jóvenes y muchos más salgan de está terrible tormenta antes que se ahoguen.
Que tengas un lindo día.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Saludos, @eve73. Qué bueno cuando reflexionamos acerca de la vida, de los avatares que esta presenta y hay una reivindicación en nuestra manera de afrontarla. Muy bello y claro escrito. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63