2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/La Fuente de la Iglesia Santa Rosa de Lima

in Venezolanos Steem3 years ago

Hoy después de más o menos un mes me incorpore a mi trabajo, pero quise aprovechar el momento de realizar mi tarea en este Mini taller de Fotografía del maestro @josertalaverag .

Salí temprano para pasar por la Iglesia Santa Rosa de Lima, que es el Monumento Histórico de La Ciudad de Carúpano, con la certeza que era el lugar idóneo para mis prácticas en este ejercicio de líneas, al principio tuve un poco de miedo por sacar mi teléfono pero mi esposo me acompaño y estuvo pendiente.

Esta iglesia a pesar de los años esta conservada, hace dos o tres años se hicieron trabajos de restauración y la verdad fortaleció un poco la estructura. La cual ha soportado más de un movimiento sísmico.
Inicié mi sesión con la entrada donde encontré líneas verticales profundas que sostienen un arco con varias líneas curvas en el arco principal. Pero como soy bajita, no pude captar muy bien el enlace entre esas líneas que conformaban esta estructura.

Así que me acerque bastante a la entrada y pegada a una de las paredes laterales pude tomar una foto y pude captar las líneas verticales que recubren la puerta principal, las cuales se veían alineadas una al lado de la otra, pero solo las marca del granito resaltaban, a pesar que creo que mi foto queda bien, todavía estaba un poco insegura.

Así que esta es la imagen presentada para mi tarea de la semana.

186500183_1128001727679625_8142943582995550783_n.jpg

Fui a fuente que desde hace mucho tiempo no está en funcionamiento, se veía llamativa.
Me agache y realice una toma de su base porque me llamo la atención las líneas horizontales de su borde y allí note que en el granito de suelo también había muchas líneas horizontales que hacían complemento con la fuente y además pude captar como parece que la línea horizontal de la fuente se une a la base del banco de granito como una especie de continuidad. Y algunas de las casa de fondo parece que reposan encima de la fuente.

Las fotografías son de mi autoría tomadas en la mañana de hoy 25/05/21 desde mi Smartphone BISON Umidigi , para este taller.
Gracias a @marcybetancourt y @solperez por el apoyo en el desarrollo de estas actividades.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No sabía si compartir la imagen completa, pero esa plaza es un lugar hermoso y a lo mejor algunos no la conocen o tienen mucho tiempo sin visitarla como yo.

186546264_982064525866946_2856396076803144932_n.jpg

Así que les regalo esta imagen que no forma parte de mi tarea. Pero me emocione al visitar uno de mis sitios favoritos de la adolescencia cuando del liceo nos íbanos allí, hasta que se nos hiciera la hora de regresar a casa.

Sort:  

Qué hermosa plaza, no tengo la dicha de conocerla, pero si algún día voy a Carupano la visitaré.
Me encanto tu foto, y me transmite mucha tranquilidad al verla. Felicidades ❤️

@ismelyalvarado Es un lugar hermoso y un poco apartado del bullicio de las tiendas, además esta muy cerca del mar. Ojalá pudieras visitarla algún día. Es un Monumento Historico

Que hermoso lugar, me encantan los lugares así, que están apartados de todo el ruido, y si está cerca del mar es mucho mejor ❤️
Espero pronto poder visitarlo 🥰

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias, por el apoyo y la motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34