The Diary Game /14/07/21 : Día de vacuna contra el covid-19 y menor peligro para mí mama

in Venezolanos Steem3 years ago

Día de vacuna contra el covid-19

Querido diario mi día hoy empezó tranquilo y muy temprano a las 5:30 de la mañana pues este día debía acompañar a mi mama a ponerse la vacuna contra el covid-19 la segunda dosis ya, no podía ir sola por que no sabíamos que reacción podía causarle y es bastante lejos el lugar donde están vacunando, en el seguro social del tigre y nosotros vivimos en el municipio Guanipa bien alejados.

**Emoción por sentirse más a salvo**

Mi mama estaba muy emocionada por la vacuna ya que desde hace muchos años ella ha estado sufriendo de asma, una enfermedad que le ha causado muchos problemas y en muchas ocasiones ha tenido que nebulizarse.

IMG_20210708_075446.jpg

Era muy preocupante que pudiera enfermarse del covid-19, claro aunque la vacuna sé que no garantiza que no pueda enfermarse por lo menos disminuye el factor de peligro para ella.
La razón por la que tuvo que ir tan lejos a vacunarse es por ella vive en el campo y es parte del municipio simón Rodríguez pero actualmente está viviendo aquí en Guanipa debido a la situación de la pandemia y por su enfermedad, aquí está más cerca de un centro de salud.

IMG_20170723_074954.jpg

Largas colas para vacunarse

Cuando llegamos al seguro social había una muy larga cola para vacunarse, y empezó a llover muy fuerte; así fue por un buen rato y solo teníamos una sombrilla para cubrirnos de la lluvia y no había un lugar en el que refugiarnos, cuando finalmente abrieron los portones para dejar pasar a todas las personas que iban a vacunarse no me dejaron pasar con mi mama por que no permitían acompañantes ya que ya había demasiadas personas dentro.

Mi mama paso e hizo su cola dentro del Seguro y yo espere afuera debajo de unas escaleras para no mojarme, paso el tiempo y el personal de vacuna no llegaba debido a la fuerte lluvia, fueron las 9 de la mañana y apenas habían acunado pocas personas pero cuando llego todo el personal todo fue muy rápido, a las 11 de la mañana salió mi mama pues estaba muy lejos en la fila.
Esperamos un poco antes de venirnos por si presentaba algún síntoma, pero gracias a dios no sucedió nada y partimos a tomar un bus para regresar a casa.

IMG_20210708_085853.jpg

Cuando llegamos a casa ya era la 1 de la tarde y teníamos mucha hambre así que tuvimos que cocinar para comer. El resto del día fue muy tranquilo, estábamos pendientes en casa de cómo podía sentirse mama, tuvimos que aislarla en un cuarto, lo cual sería por 48 horas pues así le indicaron y solo presento dolor de cabeza. Sin embargo ya todos en casa estamos muy tranquilos de que ella ya este vacunada contra el virus que tiene a todo el mundo en esta terrible situación de pandemia.

Saludos a todos, espero hayan tenido un lindo y bendecido día.

Sort:  

Mr alegro que tu mami haya podido vacunarse, hoy justamente yo también me la coloque, aunque fue la primera dosis, pero mi mamá también ya tiene las dos y para mí eso fue de mucha tranquilidad por qué era una paciente de alto riesgo por problemas de tensión, menos mal ya tiene su protección e igual tu mami.

Saludos.

Si te entiendo, siendo ellas pacientes de alto riesgo para nosotros sus familiares es un alivio que estén vacunadas. Me alegra también que tu mami se haya vacunado y tu también, poco a poco estarán muchos a salvo gracias a la vacuna. Saludos

me alegra que tu mama se pusiera la vacuna contra la covid-19 , debe ser muy preocupante esa enfermedad y lo es y mucho. cuida mucho de tu mama , y esten pendientes con esas vacunas aun amigo se la pusieron y actualmente esta hospitalizado debido a esa dicha vacuna , asi que mucho cuidado. dios bendiga a tu mama y a ti. te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma.

#affable
#venezuela
#oneporcent

Ciertamente es muy preocupante, hemos pasado muchas noches en vela a causa de esa enfermedad. Si estamos cuidandola mucho y estaremos pendientes de cualquier cosa, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43