Venezuela Concurso/Semana 37/ Carta al cielo/@evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago
En #VenezolanosSteem, siempre nos motivan a tocar temas intensos y el que hoy nos ocupa lo es. Gracias a @solperez y @marcybetancourt así como @alidamaria que con su invitación y su carta me motivó a enviar la mía.

Vamos a ello con el corazón abierto.

IMG_4901 (1).jpg

Hoy de casualidad se abrió un conducto inesperado, un túnel mágico que me permitirá enviarte una de esas cartas como las de antes, de las tradicionales donde podía contarte mis cosas y no solo como en esas ocasiones cuando me visitas en sueños.

Hay tanto por contar, han pasado muchas cosas desde que te marchaste. He tenido que tomar decisiones importantes y han ocurrido eventos en el mundo que nos han cambiado la vida a todos. No te imaginas cuantas personas queridas se han marchado antes de tiempo y cuan asustados estamos. Intentamos protegernos entre todos y nos cuidamos en la medida de lo posible pero el mundo está totalmente descontrolado.

Mientras cesa este caos trato de imaginar tus consejos, lo que hubieras hecho tu y me parece escuchar tu hermosa y profunda voz animándome a seguir.
Me gusta soñar que me tomas de la mano y me señalas el camino y creo que lo haces. Sí, estoy segura de que es así.

Esta carta va al cielo, al azul infinito que tu elegiste como morada, al mar. Al profundo abismo que abarca todas tus enseñanzas, al rincón que ocuparás eternamente dentro de mi.

Poco a poco voy dejando atrás las fechas que antes me herían en el corazón y los espacios se van uniendo a los sentimientos formando un universo de amor que abarca todos los recuerdos de los momentos compartidos.

Ahora giramos juntos en un torbellino lleno de risas y anécdotas que van saliendo a la luz como chispas cada vez que a lo largo del día algo se relaciona a ti.

Otras veces me parece escucharte, entonces me detengo a pensar ¿qué quieres decirme? Sé que estarás a mi lado siempre.

¡Te veo! En tantas fotografías que conservo de ti, a mi lado siempre. Cuidándome y brindándome tu apoyo.

No puedo más que agradecer a la vida haberme permitido ser tu hija y estar a tu lado durante el tiempo perfecto que permitió Dios.

Por siempre tu hija.

image.png
La fotografía pertenece a mi archivo personal de fotos tomada con IphoneX

invito a @mllg

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Gracias nuevamente, @evagavilan por haber respondido a mi invitación. Es un honor que me haces. La verdad es que uno lee las palabras que ha escrito alguien para un ser amado que ya no está físicamente y no puede menos que sentirse nostálgico. Tu carta es hermosa, amiga, cargada de mucho sentimiento hacia tu padre, a quien describes con amor como buen guía de tu camino.

Suerte en el concurso.

Me sorprende lo que se puede llegar a sentir haciendo estos ejercicios tan motivadores. A veces pienso que nos perdemos momentos o los dejamos pasar. Gracias por invitarme a sentir @alidamaria

Gracias admirada @evagavilan por este sentir en tus letras que identifico con el mio en especial :

No puedo más que agradecer a la vida haberme permitido ser tu hija y estar a tu lado durante el tiempo perfecto que permitió Dios.
Te abrazo

Estos sentimientos están latentes para todos y los dejamos ocultos en lo más profundo. Es bueno dejar que fluyan @aplausos

Y entonces ya papá no estaba,
pero me regaló el cielo azul
y el amor por el mar.
Su calor de mano protectora
su voz siempre motivadora
que invita a seguir adelante,
sin nunca desmayar.

Gracias ,mi querida @evagavilan.

El amor por el mar que todo lo une @solperez, allí permanecerá para siempre y por eso está presente donde yo me encuentre. 🤗

Que bonita carta, @evagavilan.
Emociones que perduran más allá del tiempo que mide el reloj.
Un abrazo

Ciertamente el tiempo no cuenta donde anidan las emociones. @josegilberto, gracias por tu sabio comentario.

Gracias a ti por considerarlo sabio.
Un abrazo fraterno en la distancia, @evagavilan

Siempre es hermoso tener presente a los seres que amamos eso mantiene vivo el gran amor.

No puedo más que agradecer a la vida haberme permitido ser tu hija y estar a tu lado durante el tiempo perfecto que permitió Dios

Esos momentos son los realmente importante.
Saludos un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42