Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3/4 (2da. Temporada): Mis héroes @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago
Querida gente de Steemit, comunidad #VenezolanosSteem. Incansables @marcybetancourt y @solperez. Aquí dejo escapar un suspiro… @adncabrera, allá voy a cumplir mi difícil tarea.

Cada día el taller de Gaya Ciencia es más exigente y a veces siento que se me escapa de las manos. Pero como soy un poco terca regreso una y mas veces a intentar hacerlo.
Si quieres formar parte de esta experiencia sigue el enlace.
Taller de Gaya Ciencia
Debía hablar de un héroe o de mi héroe, y como fueron desfilando imágenes por mi mente decidí nombrar a esos que llevo prendidos al corazón, a los que me acompañan cada día y están presentes de una u otra forma en mi vida.

Para ellos este ejercicio poético que intenta ser un Romance.

Diseño sin título (12).jpg

[Fuente]Imagen de David Nisley en Pixabay Modificada con Canva.

Mis Héroes

Busqué en mi baúl secreto
al héroe de mi vida
importante personaje
el encaminó mi andar.

Y surgió el hombre mas grande
por su ejemplo a mi brindar
un día labró mi tierra
y me hizo germinar

Ese solo es el primero
porque hay muchos que me aman
héroe es el que me sorprende
con su mirada callada.

Al seguir curucuteando
me encontré otra sorpresa
una carta del pasado
de mi amiga que cantaba

Fue mucho lo que lograste
ayudando a gente buena
mi ovación a tu tesón
y a tu mirada serena.

Como no todo es sencillo
un día apareció un hada
que ofrecía caramelos
pero nunca daba nada.

Cuanto quiero agradecer
a mi amigo de la infancia
el hilaba mis sentidos
caminando por la playa.

Mis héroes son bien sencillos
los pilares de mi vida
los que me hacen sonreír
y los que abrigan el alma.

Alguno en cierto momento
de zamuro se las daba,
son tropiezos del vivir
que aprendí a tantear.

Me quedo con los mejores
soy mujer afortunada
abrazada a mis pasiones
y por los míos amada.

IMG_3665.jpg

Gracias por hacerlo posible @adncabrera.
Agradezco los comentarios y sugerencias a esta actividad

Agradezco tus comentarios copia.png

Sort:  

Hermoso pues se siente todas las emociones descritas, ¡Guao! Cuánto tenemos que agradecer a esas personas, anónimas, que nos aman tal cual somos.
🤗🙏🏻

Si es por agradecer necesitaría unos cuantos baúles más @teretiti, y de verdad hay muchos héroes a los que no podemos poner rostro y están aquí. Un abrazo ¡Gracias por comentar!

Hermoso amiga, los versos se deslizan suavemente con ternura y emoción, gran contenido el de tu baúl

Querida @mllg, me alegra que te hayan gustado mis versos y mis héroes. Nunca imaginé que juntos formaran un manto armonioso.

Sí, lo hacen!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63