SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem5 months ago

Si vibramos ante cualquier circunstancia de manera involuntaria y positiva o algún hecho, acontecimiento o circunstancia, nos hace vibrar, se produce en nosotros una conexión de tipo espiritual que identificamos como felicidad.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (35).jpg

Esta es la sensación que quiero expresar en esta propuesta de Venezolanos Steem para el SEC-S16-W6 | Vibrando alto Invito a participar a @charter y @kikenexum

9990cfa3-542b-4c4b-b559-3a68c11769d3.jpg

Hay situaciones y momentos que nos hacen vibrar, y yo los percibo como logros que he alcanzado en mi vida.
En mi caso haber tenido a mis dos hijos y que sean las excelentes personas que son, y que además ahora me hayan convertido en abuela de dos nietos que están para comérselos, es una bendición. Eso me hace feliz y por supuesto me hace vibrar.

En esta imagen se muestra cuando nos pudimos reunir, porque no todo es color de rosa. Cada grupo familiar está en un continente diferente, y nos vemos en contadas ocasiones.

Debemos aprender a valorar las cosas esenciales de la vida. Disfrutar de los buenos momentos y no aferrarnos a la cara oscura de la moneda.

19.jpg

Otro evento muy importante para mí, y que me hizo sentir feliz, fue la publicación de mi libro "Las cenizas del bastón" en el año 2016.

Posteriormente, en el año 2021, se publicó "Océano de cuentos" una antología de cuentos de mar junto a otros escritores de España donde estoy presente con "Jaco, casi un pez".

Próximamente, saldrá "Misteric"una nueva antología donde también estarán dos de mis cuentos.

Esto fue un reto personal que me propuse alcanzar y que tras haberlos logrado marcó una etapa bonita e inolvidable en mi vida. Es algo que queda para siempre, esa emoción no vence y la sigo disfrutando.

18.jpg

IMG_6321.jpg

Algunos momentos que también me hacen vibrar y que no requieren de mucha preparación, son los que nos ofrece la naturaleza. Solo hay que encontrar el instante preciso, la calma y la disposición y acercarse a la orilla del mar.
Dejarse llevar por el arrullo de las olas que llegan tranquilas al final de la tarde.

Observar como el horizonte se tiñe de colores dorados, rojizos o del color que ese día decida vestir y observar como danza el último baile de la tarde entre el cielo, el sol y las nubes.

Cuando logro presenciar ese momento, no puedo evitar sentirme feliz. No me afecta nada, me integro como espectadora al milagro del ocaso. En general, el contacto con la naturaleza, su inmensidad y lo que representa para la humanidad me hace vibrar.

Cuéntanos ¿Y a ti que te hace vibrar?

Lineaarena.png

La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.

Todas las fotos son propias y pertenecen a mi archivo personal


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Sort:  

Qué lindas tus vibraciones. Te admiro como escritora, como persona, como madre y abuela, como compañera en este mundo de sueños. Te siento tan cerca que, sin duda alguna, me atrevo a decir que eres pura energía positiva. Tus nietos son hermosos de verdad, verdad.

Me encantó leerte. Saludos, amiga.

Gracias por tan agradable comentario. Cada día me convence más esto de la energía. Se siente y mientras más adultos somos todavía podemos percibirla mejor. Al final la vida son esos instantes que hoy podemos congelar en imágenes. Antes quedaban a la deriva de los recuerdos y al riesgo de los olvidos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hermosas ondas vibratorias emana tu publicación mi respetada amiga, sin duda esos logros donde se ha realizado pasos complejos, e inclusive no tan fáciles para llegar a la meta, son siempre realizados con una potente emanación de energía positiva cargad de anhelos y ensueños. Aplaudo tu post, tú vibra y tu vida, mucha salud para ti lo demás tu talento lo consigue.

Qué lindas palabras @aplausos, lo que nos proporciona más felicidad es a veces lo que más nos cuesta conseguir. Por eso debemos seguir activas siempre persiguiendo nuestros sueños.

Hola @evagavilan, que bueno tener una escritora con tanto talentos entre nosotros, para llegar a esa meta se requiere de mucho, trabajo, disciplina y constancia y lo haz logrado poniendo por delante la vibra full chola. Felicidades amiga que sigan los exitos, un fuerte abrazo.

Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, entonces lo haces con cariño y sale bien.
Agradezco tu comentario @haidee, este compartir experiencias hace que se estrechen los lazos entre los usuarios de Steemit y nos vayamos conociendo un poco más.

Eva que excelente que puedas disfrutar desde las cosas pequeñas de la vida como un atardecer, como dices son de poca preparación, están siempre allí y a veces no nos damos cuenta. En esa foto los nietos se ven super felices, imagino esas tardes de charla con los abuelos. Y el éxito, el lograr cosas, eres un escritora consagrada, que sigue llevando sus sueños al papel y a las pantallas para compartirlas con el mundo. Que alegría poder vibrar de esa manera, mucho éxito en el concurso y muchas bendiciones para ti.

Gracias por tus palabras @omarscott, hoy en día mucha gente logra escribir sus libros, pero que la gente los lea ya es otro cuento. Lo importante es que logré hacer algo que me había propuesto desde muy joven y lo conseguí muchos años después. Las demás cosas que nos hacen vibrar son de la vida misma y que debemos saber apreciar.

Hola amiga, que hermosa vibración emana de tu publicación, la familia siempre será lo mejor y alcanzar nuestras metas profesionales nos eleva a otro nivel, si tus hijos son excelentes personas es porque tu lo hiciste posible, si tus libros están publicados es por tu maravilloso talento, vibras alto porque tu los haces posible.
Saludos amiga, sigue vibrando alto y llenando de maravillosas energías a todo el que te lee.

Eso es lo que hay que procurar siempre, rodearse de buena energía y sacarle provecho a la vida con lo que nos ofrece.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

Leerte es un banquete amiga una felicidad total debes haber sentido y actualmente sientes cada vez que agregas contenido a tu legado **un libro** es un gran legado y tu y te hiciste sentir en el mundo, gozar de felicidad en momentos cuando puedes reunirte con tus hijos y nietos hay que apreciarlos m, ahora lo entiendo más porque mis nietos también están lejos, y sentir felicidad conectándote a la naturaleza eso no tiene precio . Por cierto , las imágenes están de lujo .
CriteriosStatus
ElegibleClub100/100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Gracias por tu verificación y tus sentidas palabras. Participar en esta dinámica me hizo volver a Vibrar al revivir esos gratos momentos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Gracias por tomar en cuenta mi publicación.

Hola, te voy leyendo y es un placer saber que eres escritora y ya has publicado 2 veces y que sean muchas mas, es cierto que los escenarios que nos da la naturaleza son para fotografiar cada instante, son únicos y hermosos. Lo que dices sobre tu familia es cierto, hoy día casi todas las familias venezolanas estamos divididas y eso complica la convivencia y el poder compartir momentos agradables. Saludos y éxitos.

Agradezco tus palabras @constanzagr, la naturaleza está ahí para nosotros todo el tiempo vibrando, debemos aprender a disfrutar con ella y a leer todo lo que nos enseña con sus constantes cambios. A partir de ahí viene todo los demás.

Hello @evagavilan! How beautiful to share! It's inspiring to see how you've found happiness in different aspects of your life, from family love to your personal achievements as a writer. Your connection with nature is also moving. Thank you for reminding us of the importance of appreciating the special and vital moments in life. Keep enjoying those moments that make you move your head! Best luck on the contest!

Gracias @kouba01, compartir estos espacios también me hace vibrar. La felicidad está ahí y debemos percibirla como lo hacemos con la naturaleza y dejar que fluya.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33