Reto “Foto Express” / Semana #20/ Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

in Venezolanos Steem2 years ago

Estamos en la semana 20 del Reto “Foto Express” que nos propone @josertalaverag cada semana. Esta vez nos toca "FOTOGRAFÍA EN CASA"

Consulta Reto “Foto Express”

Te invito a visitar la comunidad #VenezolanosSteem donde siempre hay gratas propuestas.

IMG_1748.jpg

Quiero presentar un rinconcito de la casa donde mi nieta guarda sus tesoros. En su habitación donde tiene sus libros y personajes favoritos de lego.
Todo un mundo en un pequeño espacio.
La fotografía la hice con la cámara de mi teléfono iPhone 12 y espero sea del agrado de todos.

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg
Invito a este reto a @sacra97 y @mllg

Lineaarena.png

Sort:  

Bella la foto y el rinconcito especial de tu nieta.

Me gusta la foto, me gustan los Legos y me gusta tooodos los libros que tienen su nieta en ese rinconcito.

Saludos amiga @evagavilan, seguro estoy que tu nieta heredará la creatividad de la abuela :)

Un mundo infantil en una foto.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42