Reto “Foto Express” / Semana #19 / Tema "FOTOGRAFÍA BODEGÓN DE FRUTAS" @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

En esta ocasión debo confesar que los bodegones no me gustan. Ni en fotografía ni en pintura. Sin embargo, vine a presentar mi tarea.
La combinación de colores se ve hermosa, pero no sé... hay algo que no va conmigo.

Por ese motivo mi fotografía de esta semana es un tanto surrealista, entre muchas que hice fue la que se diferenció de las demás y por eso decidí presentarla.

Utilicé de fondo una mesa de vidrio biselado y la hice en la terraza de forma que se viera el cielo de fondo. Como pueden observar hay un elemento infiltrado. Una piña falsa que acompaña a las demás frutas.

Aprovecho para invitar a @mllg y @oacevedo al Reto “Foto Express”

IMG_1423.jpg

La fotografía fue hecha con un iPhone12

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Saludos y suerte para todos


Lineaarena.png

Sort:  

En la fotografía amiga Eva, no ha todos nos satisface hacer fotos a todo.. Siempre tenemos una tendencia hacia aquel tipo de fotografía que nos llena. Tu imagen, aunque un poco inusual al típico bodegón, está perfectamente ajustada al Reto..

Lo el cielo fue genial..!

A veces podemos darle un toque diferente a lo clásico. Quizás entonces empiecen a gustarme los bodegones.
Agradezco tus palabras motivadoras y que cada semana nos enseñes algo nuevo. @josertalaverag

Hola amiga, se ven como si estuvieran a punto de caer, es bastante llamativa tu fotografía, y la intrusa no pasa desapercibida jejeje.
A mi encató la fotografía.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola @evagavilan me encanto tú presentación. Suerte 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63