Reto “Foto Express” / Semana #13 / Tema "INSTRUMENTOS MUSICALES" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

Hoy es miércoles de correr a cumplir con lo asignado por el profesor @josertalaverag, en el reto Foto Express desde la comunidad que nos brinda tanto apoyo #VenezolanosSteem.

"INSTRUMENTOS MUSICALES"

IMG_9420.jpg

IMG_9423.jpg

Tenía pensado otro instrumento y otro enfoque, pero mi nieta (modelo) hoy se empeñó en lograr una música que le gusta mucho.
En vez de esperar decidí empezar a hacer fotos con lo que me brindaba el momento.

Fui cambiando de ángulo, de color y de enfoque hasta que me sentí satisfecha con esta fotografía en blanco y negro.

Con esta imagen espero cumplir con el reto.

Lineaarena.png

Invito a @mllg y @oacevedo
f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Sort:  

Hola amiga @evagavilan, creo que te comenté en una oportunidad que la fotografía de detalles me fascina, y es porque deja al espectador inquieto en saber más de la imagen y crea en su mente un sin fin de ideas según su perspectiva.

La decisión de hacerla en blanco y negro fue definitivamente la mejor opción -para mi- claro está. Respeto los gustos del resto de los colegas.

Felicitaciones amiga!!

Gracias por tu apreciación @josertalaverag, si, algunas fotografías ganan en estilo y belleza en blanco y negro y me gusta experimentar y descubrir nuevas opciones. Recuerda cuando sea posible darme los secretos para hacer fotos de la luna.

Hola amiga, como siempre una hermosa captura con la artista en ejecución, genial.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Me alegra que haya sido de tu agrado @genomil, y la artista lo da todo por ayudar a la abuela. Una gran recompensa. Gracias!

Hola @evagavilan hermosa la foto del piano se ve bastante nítida la foto.

Amiga Suerte en el Concurso.

Gracias @haidee, ya es una suerte poder participar, y encontrarnos cada semana en este reto. Un abrazo

Saludos amiga muy bonita participación.
Éxitos en este reto fotográfico.

@santamorillo, te agradezco el comentario y los buenos deseos, suerte para ti.

Graciasss mi amiga fue un gusto.

Amiga muy buena fotografía te felicito

Suerte, Éxitos y bendiciones

Saludos

@saybel, entre fotografías nos encontramos cada semana y disfrutamos de un excelente reto. Muchas bendiciones para ti también, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10