Reto “Foto Express” / Semana #12 / Tema "PAISAJE O RETRATO" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago
Esta semana tenemos libertad de elección entre "PAISAJE O RETRATO" yo siempre me decanto por los paisajes.

Enseguida tuve claro lo que quería mostrar esta semana tomando en cuenta los lineamientos que hemos ido aprendiendo de las enseñanzas y consejos de @josertalaverag

Para seguir este reto busca las bases en Reto “Foto Express”


IMG_9014.jpg

Datos fotograficos:
Apple iPhone 12
ƒ/1,6
1/13333
4,2 mm
ISO32
IMG_9014.HEIC
11 MP
3827 × 2870

En la playa de san Sebastián, en la población de Sitges-Barcelona, donde me encuentro en este momento, hay una escultura en bronce. Esa escultura tiene un agujero que me sirvió de marco para captar la cúpula de la iglesia de san Bartolomeo que se observa a lo lejos además del paisaje marino. El inconveniente fue que la luz natural no estaba en su mejor momento, pero a veces las condiciones no son las ideales.

Lineaarena.png

Invito a @simonisai15, @oacevedo y @mllg

Publicación configurada con el 15% para el apoyo a la Comunidad en su cuenta curadora @venezolanos
Solucionada la omisión de la semana anterior.

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Sort:  

Qué te puedo decir mi amiga @evagavilan. Bueno si, te diré que además por razones obvias, tienes gran habilidad para pensar, encontrar y decidir la foto que quieres.. y eso es lo que hace una buen fotógrafo.. Mis felicitaciones, me encantó tu post tanto en el desarrollo como en la imagen..!

Saludos.

Mil gracias por ese comentario tan motivador @josertalaverag, me gusta lograr cosas diferentes y tus consejos siempre me ayudan. :)

Hermoso paisaje, la iglesia, y lo del marco te quedò genial, me encantò. Te felicito.

Saludos!!!

Me alegra que te haya gustado @margoth, hay muchas oportunidades, hay que buscarlas y sobre todo encontrarlas. ¡Un abrazo!

Hola @evagavilan muy hermosa la foto, se ve el paisaje, el hotel, la playa la gente caminando.

Amiga Suerte en el Concurso.

Pareciera como ver a través de un larga vista como los que usaban los piratas en el mar, es una excelente combinación del paisaje urbano y el mar.

Me gusto mucho.

Excelente captura @evagavilan!
Felicidades!

Bello marco natural, que encontro, excelente toma, que denota las lecciones previas a este Reto.
A parte que me encanta la playa es un lugar mágico.
Suerte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44