Reto “Foto Express” / Semana #08 / Tema "ENMARCAR EN LA FOTOGRAFÍA" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

Me llena de alegría retornar al concurso de @josertalaverag, en #VenezolanosSteem.

Si quieres aquí puedes participar

Invito a @oacevedo, @teretiti y @mllg


IMG_8386.jpg

Participo con este marco natural que se presentó ante mí sin pensarlo. Una vez más las oportunidades fotográficas me encuentran a mí antes que yo a ellas.

IMG_0E3599A0936E-1.jpeg

Esta fotografía de hoy me lleva a solicitar información de como hacer fotos de la luna. Sé que es un tema difícil, pero siempre he querido aprender y la luna se me resiste.

Lineaarena.png

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Amiga Eva tienes y estás educando bien tu mirada o el ojo fotográfico, la imagen cumple perfectamente con el Reto de la Semana 08, además del resto de los puntos de una buena composición entre ellas la Regla de los Tercios, perspectiva, contraste.. Mis felicitaciones!!

En cuanto a tu inquietud por aprender a retratar la luna, me has dado la idea de proponer ese tema como Reto en esta actividad. Pero deja preparar una buena explicación de como hacerlo para que no se desilusionen a la primera de cambio, porque tiene su complejidad dependiendo del equipo que se use. Además no todos los días tenemos luna llena y el reto dura tres (3) días..

Un abrazo!!

Gracias por tu comentario, @josertalaverag, me animas a seguir aprendiendo y cuidando cada detalle. Espero con ansias las explicaciones para convencer a la luna que pose para mí.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 8 “Enmarcar en la Fotografía” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola evagavilan muy bueno el capture, los edificios, el contorno y la luna, amiga Suerte en el Concurso.

Agradezco tu comentario @haidee, es muy divertido crear y buscar la mejor toma.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84