Reto “Foto Express” / Semana #02 / Tema "BAILE O DANZA" /@evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

Me alegra la nueva iniciativa de @josetalaverag, con su

Foto Express

para seguir fortaleciendo a la comunidad de #VenezolanosSteem en este gran océano de Steemit.
A todo el equipo que a se ocupa a diario de hacerlo posible un fuerte abrazo.

IMG_9650.JPG

En mi primera participación en esta nueva etapa participo con una una foto que le hice a mi nieta donde se expresa claramente el movimiento.

La foto fue hecha por mí con un Iphone X

2.png

Invito a @oacevedo, @sacra97 y @genomil a participar en este nuevo reto.


Publicación configurada con el 15% para el apoyo a la Comunidad en su cuenta curadora @venezolanos
Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Hola @evagavilan, hermosa la foto de tu nieta, suerte en el concurso

Hola amiga Eva, gracias pro el apoyo de siempre con tus buenas participaciones y comentarios para y hacia la Comunidad.

Me encanta la iluminación natural en tu imagen, obviamente la foto transmite movimiento de esa personita en un baile o danza.

Buena captura Eva, mis felicitaciones!!

Una belleza de participación, súper hermosa. Muchísimo éxito @evagavilan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51