Reto foto express/Reto #07/Gente Caminando/ @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

Ofrezco para el reto #7 mi participación para el concurso de @josertalaverag en #VenezolanosSteem

Esta foto la hice en el pueblo de Sitges donde me encuentro actualmente. Se está celebrando la semana de la poesía y cada día hay actos. Las pequeñas calles se llenan de poetas en procesión. Una representación cultural muy especial.

IMG_7407.jpg

Datos fotográficos.
IMG_7407.HEIC
12,2 MP
4032 × 3024
3,6 MB
Apple iPhone 12
ƒ/1,6
1/882
4,2 mm
ISO32
Subida desde un dispositivo iOS



Lineaarena.png

Publicación configurada para otorgar el 15% a @venezolanos
Invito a @strawberrry, @javima y @sacra97
Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Mi estimada y siempre presente amiga @evagavilan.

El reto está cumplido con tu imagen y se ve interesante esa actividad que realizan en esa ciudad sobre poetas y poesía.

Saludos mi gran amiga!!

Me parece bien que celebren la semana de la poesía, la foto es muy bonita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buena fotografía amiga suerte

Buenas noches @evagavilan muchas personas caminando que bueno debe ser caminar al lado de varios poetas. Suerte en el Concurso.

Excelente fotografía amiga @evagavilan. Gracias por la invitación.

La palabra una detras de otra, ansiosa por llegar a expresarse, la poetica del encuentro, excelente imagen, saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22