Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / Tema "NATURALEZA"/Mi mar

in Venezolanos Steem2 years ago
El tema de la naturaleza es el que más me gusta a la hora de hacer una fotografía, atrapar instantes irrepetibles para admirarlos después, es un regalo para mí. Así que cumplo con mi reto de esta semana con mucho placer.

Saludos @josertalaverag y a la comunidad en pleno #VenezolanosSteem

Para participar en el reto busca las bases aquí: Reto “Foto Express”


IMG_3239.jpg

Avenida Perimetral de Cumaná, vuelvo para reencontrarme con mi mar.

Esta fotografía la hice con un iPhone12

Invito a @mllg y @oacevedo @zhanavic69


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  

Hola señora Eva.
Me encanta su fotografía su colores naturales despierta mis ganas de ir a conocer ese lugar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

En la naturaleza encontramos los mejores colores y las imágenes irrepetibles que vale la pena guardar. Saludos @pandora2010

Muy cierto amiguita.
Gracias por visitarme y brindarme su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Guao que fotografía mas hermosa. Suerte y éxitos.

Me alegra que te haya gustado @casv, un ocaso pocas veces nos deja indiferentes. Hay una inmensa belleza frente a nosotros siempre. Solo debemos recordar que podemos contemplarla.

Captaste , un esplendido ocaso, bella fotografia, suerte en el Concurso.
Saludos cordiales!!!

Gracias @sol2, ese momento casi siempre es mágico.

Hola @evagavilan

Wow que hermosa toma, un regalo de Dios para el alma. Hermoso encuadre. Felicidades y éxitos.

@joslud, agradezco tu visita y comentario, la naturaleza es nuestro regalo. ¡Saludos!

Saludos amiga. Está bellísima su fotografía. Los colores me encantan.

Sencillamente sin palabras, Eva. Apenas puedo escribir lo obvio, un instante increíble para mirar y admirar.
Éxitos

Hola, gusto en conocerte, la captura de ese momento esta espectacular, que colores tan hermosos en el cielo, me imagine parada alli observando. Te deseo salud y éxitos.

Excelente composición mi amiga @evagavilan, respetando la regla del horizonte y con unos colores del atardecer, como dices irrepetibles..

Muy buena foto amiga..!! Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83