Resultados cuarta edición /Siente la naturaleza / Piedras y rocas

in Venezolanos Steem3 years ago
Queridos participantes de Steemit. Con el cierre de la cuarta edición de **Siente la naturaleza** llegamos al fin de la primera parte de esta iniciativa.

¡Noooo! Esto no termina aquí.
Hasta ahora he intentado que cada uno de ustedes conecte con la naturaleza, la sienta, la viva y la haga parte de su entorno. Siempre lo ha sido, pero ¿Acaso se dan cuenta? ¿Lo hacen conscientemente?

Quiero que aprendan a mirar el cielo, el mar, las piedras. A oler la tierra, los árboles, las flores. A escuchar el viento, el trino de las aves. Sobre todo quiero que amen la naturaleza.

Cuando uno ama a alguien o a algo
lo cuida y lo protege.


Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (8).jpg

En esta edición hemos contado con 25 participantes. A lo largo de las cuatro ediciones tuvimos el placer de leer la participación de 137 amantes de la naturaleza. Quiero aprovechar esta ocasión para pedirles que no se desanimen, sabemos que hace unos días ha habido un descenso en los beneficios de las criptomonedas pero debemos mantenernos firmes porque esto es pasajero. Recuerden... después de la tempestad llega la calma.


Como anécdota personal y que podemos utilizar como ejemplo en este caso, les voy a contar una pequeña historia.
Hace dos años tuve la maravillosa oportunidad de hacer El Camino de Santiago, hubo un momento entre muchos que llegué a pensar que ya no podía más y por mi mente paso la idea de abandonar. Entonces encontré una piedra en el camino que me habló y me hizo comprender que siempre hay que seguir adelante.

IMG_9106.JPG

Así que sigamos adelante que sí lo vamos a lograr, sea lo que sea que te propongas.

separador azultext16.png

A través de #VenezolanosSteem, ha sido posible llevar a cabo este concurso y agradezco a @marcybetancourt y @solperez por brindarme la oportunidad de congregar desde aquí a los amantes de la naturaleza que con sus historias, cuentos, poemas y fotografías donde han podido demostrar su gran sensibilidad.

separador azultext16.png

Participantes:
@alejandro.leo09, @carmencitast, @lince40, @ajosefina, @tamesaig, @mllg, @marianis, @naylet, @alkaidbmw, @menfita, @dulcem05, @juanjulacio, @yri02, @solperez, @teretiti, @mireyalongart, @lisfabian, @pontguerrero, @anassor-14, @kami19, @ellieth, @danay, @pastorjosuer, @ciru2014, @gsiscolors

Aquí los ganadores de la cuarta edición de Siente la naturaleza

¡Felicidades!

GanadorPremio
@pontguerrero10 steem
@solperez8 steem
@alkaidbmw5 steem

Los premios ya están depositados en sus respectivas billeteras.

526A9E54-806F-4EBD-8E15-12FC87E28338_4_5005_c.jpeg

separador azultext16.png

¡Pronto nos volveremos a encontrar con más naturaleza!

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Felicidades a los compañeros @pontguerrero y @solperez...éxitos!

Bendiciónes amigo @alkaidbmw 🙏 Saludos

Hola @evagavilan, me fue imposible enviarte mi relato, recién ahora es que he podido conectarme a internet, y ahorita he querido hacértelo fuera de concurso, porque fuiste con tu foto una gran motivación para escribirlo. Y, no me suben las fotos :(

Bueno, qué podemos hacer. Sin embargo te felicito a ti y a los ganadores.

Hola @antolinamartell, puedes hacer tu publicación cuando internet se estabilice. Todos sabemos lo difícil que es.
Me encantará leer lo que quieres contar.
Te envío un fuerte abrazo.

Felicidades!! @pontguerrero me encanto tu publicación bien merecido el 1er lugar sin duda causaste en mi muchos sentimientos, felicidades a los demás ganadores excelente trabajo!

Waoo ! Super contento! Es una actividad muy hermosa para conectar y sentir, es todo una terapia en estos tiempos! Sigamos participando y transformando nuestra realidad! Abrazos y gracias!

¡Felicidades! ahora desde aquí, esa conexión es lo que marca la diferencia @pontguerrero, pronto tendremos nuevas propuestas para seguir sintiendo a la naturaleza.

Graciassss @evagavilan!!!...estoy honrrado por este premio!..Gracias gracias!

Me alegra haber contado con tu participación en este concurso. Pronto vendrán nuevas iniciativas y espero que te sientas motivado a formar parte de ellas @alkaidbmw, ¡Felicidades!

Seguro.. así sera @evagavilan

Felicidades a los ganadores @pontguerrero, @solperez y @alkaidbmw, merecido!

Muy contento amiga @anandavzla 🙏 Saludos

 3 years ago 

Siente la Naturaleza fue una experiencia muy especial para la Comunidad Venezolanos Steem. Esperamos que podamos realizar nuevas actividades juntos. Saludos fraternos 😊

Pronto haremos nuevas actividades juntos, integraremos esfuerzos para aportar algo positivo al planeta. ¡Lo merece! @venezolanos, gracias por estar presente y apoyar siempre.

Decir las palabras correctas, en el momento apropiado es un Don. Me ha encantado la introducción de esta publicación. Como dice el poema "Alma fuerte":

No te des por vencido,
ni aún vencido.

Te expreso mi agradecimiento por todo el trabajo hermoso que realizaste en esta casa de sueño posibles. Vamos por más!

¡Felicidades! @solperez. Sentir de cada uno lo que quieren expresar y la conexión con la naturaleza, y ademas seguir adelante será siempre mi propuesta en esta gran casa que me abrió las puertas para ofrecer a todos esta oportunidad.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes.

Poder expresar lo que sentimos, admirar las experiencias de otros , crear lazos de fraternidad y sentirse como en casa.. Igual es Ganar! Felicidades a todos... Que vengan muchos mas.. Bendiciones!

Felicitaciones amiga @evagavilan. Excelente ronda de este concurso En sus cuatro episodios, **Siente la naturaleza **nos dejó un grato sabor que pide más.
Te felicito y felicito a los tres ganadores @pontguerrero @solperez @alkaidbmw. ¡Buen trabajo muchachos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51