You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA ENTREVISTA / 2da. Edición / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem2 years ago

Me encantó esta entrevista @josertalaverag, te felicito por la iniciativa y sobre todo por tener una hija tan bella e interesante. Lo mejor es que ama lo que hace y de esa manera siempre lo hará bien. Como padre has de sentirte muy orgulloso de que haya tomado en cuenta los valores que estoy segura le inculcaste siempre.

Sort:  

Gracias amiga, por tomarte el tiempo de leer mi post y por tus palabras hacia mi hija.. Siempre doy gracias a Dios porque creo haber cumplido la tarea como padre de sembrar valores y fundamento en la educación de mis dos hijas, además como dices, es un orgullo ver y saber que han respondido a esa enseñanza que les ha abierto un mundo de posibilidades en sus vidas..!

Un abrazo amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71