You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo siento la naturaleza / @norma-lamae

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @norma-lamae, que gran trabajo has hecho. A medida que iba leyendo se me erizaba la piel. La emoción de los niños de la escuela y de sus padres, y luego lo que has logrado en tu casa con tus nietos es un gran aporte. Gracias de mi parte a tu hijo por disponer de su tiempo y sus conocimientos para "sembrar" esas semillas de sabiduría en los niños.

Sort:  

Muchas gracias @evagavilan, que bueno que haya sido de agrado mi historia, de corazón le daré tus agradecimientos a mi hijo, el fue un protagonista en la elaboración de este proyecto, gracias a el me he enamorado del proyecto de siembra en la escuela y del pequeño huerto en mi casa. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33