Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES/por: @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago
Estimados amigos, he estado un poco ausente los últimos días por motivos de salud. Aún así no me quiero perder la oportunidad de seguir participando en el mini taller de fotografía con celulares que tan amablemente nos hace llegar @josertalaverag a través de #VenezolanosSteem con @marcybetancourt y @solperez.

Esta vez, cuando leí la propuesta busqué entre mis fotos ya que cuando salgo intento capturar los momentos y los detalles que se cruzan en mi camino.

Es un gran ejercicio observar esos motivos que a veces pasan desapercibidos, capturarlos y luego ver como se manifiestan sus particularidades convirtiéndolos en objetos importantes.

IMG_3051.jpg

Esta es la foto que elegí para esta propuesta del taller. Primero me llamó la atención una cadena que colgaba de un gran muro antiguo que perteneció en el pasado a una iglesia católica. Actualmente es un centro budista situado en la zona del Garraf en Barcelona.

No sé su significado pero sí pude observar en su textura, el paso del tiempo y como había sido modificada por las inclemencias del mismo.

Si la observamos bien, podemos darnos cuenta de la fortaleza de los eslabones, el peso, la fuerza.

La verdad la forma es hermosa e imponente. Por tal motivo me pareció acertada esta muestra de detalle.


Acompaño esta fotografía con un haiku. Aparentemente el metal puede dar sensación de frialdad y dureza, sin embargo yo abrazo los eslabones en un poema y le doy calidez a la composición.

Espero sea del agrado de todos y cumpla con lo solicitado por @josertalaverag, sea como sea yo lo estoy disfrutando.


Siempre aferrados
dentro de un fuerte abrazo.
Simple e inmenso


Información:
IMG_3051.HEIC
7,8 MP
2424 × 3232
1,6 MB
Apple iPhone X
ƒ/1,8
1/738
4 mm
ISO20


Agradezco sus comentarios y consejos

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Saludos amiga, me encanta como resulta la cadena en la imagen sus detalles se ven perfectos. Felicitaciones

Sabe una cosa yo la asocié con las cadenas de un ancla por lo gruesa y pesada, también se nota el óxido del paso del tiempo. Excelente 🤗👏

Excelente fotografía, muy nítida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54