Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 6: ENMARCADO NATURAL EN LA FOTOGRAFÍA/por:@evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago
He vuelto después de algunos inconvenientes y quiero saludar a todos en #VenezolanosSteem. Agradecer una vez más a @marcybetancourt y @solperez por hacerlo posible así como a @josertalaverag por enseñarnos tantas cosas interesantes para llevar a cabo por medio de la fotografía.

Esta vez estoy participando en el mini-taller de enmarcado natural y me he dado cuenta que sin saberlo buscaba estas referencias a la hora de tomar mis fotografías.

Justamente hace unos días se me ocurrió fotografiar un paisaje ubicándolo en el espacio que dejaba el área interna del salvavidas de un barco.

De esa forma pude crear un marco y mostrar un paisaje que sale de lo común a la hora de tomar una fotografía.

Hice varias pruebas y aquí les presento uno de los resultados.

En la fotografía observo algunos detalles que hubiera podido mejorar. Quizás debí haber dividido de otra forma los espacios de manera más asimétrica y si me hubiera agachado un poco más también se hubiera visto el cielo.

Aún así creo que la idea del marco con el salvavidas se adapta a lo que se solicita en el tema 6: Enmarcado Natural


Datos de la fotografía:
30 may
dom, 18:39
GMT+02:00
IMG_4573.HEIC
12,2 MP
4032 × 3024
565,8 KB
Apple iPhone X
ƒ/2,4
1/585
6 mm
ISO16


En lontananza.
Surge en la profundidad
la hermosa ciudad

Agradezco tus comentarios (1).jpg

Quiero invitar a intentarlo a @oacevedo y a @gracielaacevedo
Aquí el enlace

Agradezco tus comentarios (1).jpg

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Que foto más hermosa! De verdad que es un paisaje maravilloso y el enmarcado le da un toque muy especial. Es un paisaje mágico!

Me fascina ese paisaje enmarcado en el salvavidas sobretodo por el rojo. 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71