Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a @josertalaverag y mi agradecimiento por este taller tan útil y bien llevado.

Saludo también a la Comunidad #venezolanossteem donde @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez, hacen que todo sea posible. ¡Mil gracias!

Ahora me centro en el ejercicio de esta semana. Me dedique a buscar una luz artificial que pudiera manipular a mi antojo para crear diferentes efectos y un motivo que resultara atractivo.

IMG_6152.jpg

Conseguí estos tulipanes de madera y los coloque sobre una superficie plana de modo horizontal.

Hice varias tomas pero la que más me convenció fue esta. Ubiqué la luz desde el lado derecho y de ese modo la sombra se proyecta en la parte superior del objeto creando luminosidad en la parte inferior del mismo.

Las diferentes pruebas me hicieron entender la importancia de ubicar bien la luz algo que antes hacía sin pensar.

Particularmente me agrada aprender de esta manera. ¡Anímense a participar! pueden hacerlo desde este enlace

image.png

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Bellisimo trabajo @evagavilan pudiste plasmar esta bella fotografía con la luz natural a estos bonitos tulipanes, saludos cordiales.

Hola @rubendarioh, en realidad fue con luz artificial tal como indicaba el ejercicio. El taller es muy interesante y se aprende mucho con cada ejercicio

Amiga, me alegra que estés de nuevo en el taller. Me encantan los tulipanes de madera, y como bien señalas el trabajo de ubicar la luz de manera apropiada para fotografiar los objetos requiere paciencia. Un abrazo.

Paciencia y dedicación @solperez, hice varias pruebas lo que me permitió notar la diferencia en cada toma. Algo así como aplicar la teoría a la práctica 👍🏻 ¡Me encanta!

Se ven claramente las sombras y se puede apreciar mejor la dimensión de los objetos👏 Buen trabajo, Saludos 🙋

Claramente cambia la perspectiva de los objetos según la posición en que se orienta la luz saludos para ti también @teretiti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68