El titulo: Disfraces de mi Infancia....@evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago

Me uno para seguir celebrando el carnaval aunque este año fue invisible para mí. ¡No importa! será virtual porque con estos disfraces "de época" habrá mucho que comentar y lo vamos a pasar muy bien.

Este concurso lo propone @zhanavic69 en la comunidad #VenezolanosSteem que con @marcybetancourt @solperez y @venezolanos, nos están alborotando los recuerdos, las anécdotas y las alegrías.
Si quieres participar sigue este enlace

IMG_2398.jpg

Me pareció divertido participar en el concurso que propone @zhanavic69, y más aún al encontrar entre las fotos que guarda mi madre justamente esta.

Sé que esta fiesta de disfraces fue en la ciudad de Pto la Cruz y por la época tendría entre 5 o 6 años. Soy la pequeña india que está en el centro de la foto. No tengo idea de quienes son mis compañeros.
El disfraz lo elaboró mi mama por lo visto con 1/4 mt de fieltro. Al menos no pasé calor 😂

Debo decir que me encantan las fiestas de disfraces, me gusta ver la creatividad de quienes participan y las situaciones que suelen presentarse al tratar de representar cada personaje.
Al final no deja de ser un teatro y es muy divertido.


7ohP4GDMGPrU6KTuuW27axCzEyjZonWtNibTWSX2VjAC8vxecq51Ep3XnuznXbJ4wPVKfktF2u7c2xSjkQwphj1gYjZfBZsKR2KG.jpeg

Sort:  

Jajaja. creo que para la época había escasez de tela, jajaja. Eres bella desde niña. Un abrazo

Ese disfraz habrá salido con 1/4 de mt. de fieltro. Jajaja lo maravilloso es haber conservado la foto. @solperez

Que divertido era. Muy lindo el disfraz. @evagavilan

Gracias @sacra97, si que era divertido y la diversión continúa en el tiempo cuando podemos ver las fotos e imaginar aquellas fiestas.

Qué india tan exótica y tan mona, @evagavilan.
Seguro que arrasaste con los premios de ese carnaval.

Seguro que arrasé, era muy divertido y me gusta ver fotos de disfraces para imaginar los personajes que pasaron por la mente de mi madre al hacerlos. @oacevedo, también es divertido leer tus comentarios.

Hola amiga que hermosa foto una reliquia debes colocar tu link en mi post del concurso para darte tu numero por fissss y asi validas tu entrada

Al fin puedo responder los comentarios, intentaba hacerlo desde el teléfono y no me funcionaba. Todo resuelto. Te agradezco que me avisaras y haber tenido la oportunidad de participar en tu simpatico concurso.

Qué linda niña eras, @evagavilan. Me encanta la fotografía. Pero sabes qué fue lo que me llamó más la atención: el gran parecido de Gala contigo.
¡Suerte en el concurso!

Sí, creo que Gala se parece a mí pero no tanto fisicamente como en su forma de ser. Tanto que impresiona. Gracias @alidamaria por tu lindo comentario.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Agradezco el honor por haber tomado en cuenta mi publicación en la #ComunidadVenezolanosSteem. Es importante para mí @booming

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44