Concurso Publica tu Foto / Semana #4 / Sombreros / @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago

Una vez más me reencuentro con los fanáticos de la fotografía gracias a @josertalaverag que cada semana nos motiva a publicar nuestra pasión por la imagen.

En la comunidad de #VenezolanosSteem podemos dar rienda suelta a nuestras publicaciones gracias a @marcybeteancourt y @solperez que con su esfuerzo lo hacen posible.

03a33ec5-4a7f-4b16-b76d-331cba79e4d0_Original 2.jpg

Foto realizada con iphoneX

La modelo es mi adorada nieta.

Ademas del sombrero me gustó el efecto logrado con el reflejo de los lentes.

image.png

¡Saludos! y suerte para todos en el concurso

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Mi estimada, que gusto verte activa en el concurso.. tu imagen esta muy bien enfocada al tema de la semana..

Solo un detallito (ley de la mirada).. cuando hacemos fotos a personas que se encuentran de perfil, es recomendable aplicar esta ley, dejando más espacio negativa en dirección hacia donde mira la persona, eso evita visualmente a que se vea como si están encerrados.. Por lo demás es una buena imagen. Felicitaciones.

Te dejo una edición para que comprares.

07_evagavilan copia.jpg

Gracias @josertalverag, aprecio mucho tus comentarios y guías es la mejor forma de aprender. En la comparación me doy cuenta de la diferencia que citas. 👍🏻

Muy linda tu modelo, se ve muy contenta tomándose ese helado.

Hola amiga, me encanto la foto, tu modelo esta muy bonita, los lentes hacen un gran contraste.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Gracias @angelahbl, ella feliz de posar para mi.

Hola amiga, bella foto y una modelo genial. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55