Concurso Publica tu Foto / Semana #27 / Tema "BICICLETAS - BICYCLE" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago

La semana #27 llega rodando en bicicleta con el concurso de @josertalaverag, agradezco a #VenezolanosSteem que de manos de @marcybetancourt y @solperez lo hacen posible y divertido.

Cada día es más común conseguir establecimientos temáticos y justamente el tema deportivo y específicamente ciclista es uno de los que cuenta con más adeptos.

53856e5d-2e19-4a73-a765-83ff0c198f83 (1) 2 (1).jpg

Buscando bicicletas interesantes me encontré con esta colgando en una pizzería, internamente la decoración era encantadora y bien pensada para los amantes de esta categoría deportiva.

Datos fotográficos:
53856e5d-2e19-4a73-a765-83ff0c198f83.jpg
1,9 MP
1600 × 1200
164,2 KB
Subida desde un dispositivo iphone X


2.png
Invito a @mllg y @sacra97 a participar en dos ruedas.

Publicación configurada con el 15% para el apoyo a la Comunidad Venezolanos Steem en su cuenta Curadora @venezolanos

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Excelente foto saludos....suerte en el concurso

Gracias @diana, me alegra que sea de tu agrado.

Hola amiga linda la bicicleta, y bella tu foto

Gracias @haidee, ciertamente me sorprendió esta bici en el mejor momento.

Simplemente genial mi querida @evagavilan. Muchísimas gracias por la invitación. Un abrazote

Un abrazo @sacra97, me agrada verte por aquí.

Amiga hermosa decoración con la bici me encantó. Muy buena fotografía apropiada para el tema de la semana.

Saludos y muchos éxitos!!!

Hola @margot, tambien te deseo muchos exito! y que disfrutes el concurso. Agradezco tu comentario.

Eva amiga mía, excelente captura.. supongo que ya había caído la noche y la iluminación del lugar jugaron punto valioso a tu favor, quizás no hubiese quedado tan buena tu imagen de día, muy buen encuadre.. Mis felicitaciones.

Nota: Sería interesante publicar la ubicación de tan fantástico Café..

Hola profe y amigo @josertalaverag, tuve suerte con la iluminación, con la luz blanca que suelen usar algunos establecimientos no se hubiera visto así.
Este lugar queda en una calle comercial en el estado de Florida, donde me encuentro actualmente esperando el nacimiento de mi nieto. Muchas experiencias y nuevas imágenes por descubrir.

Pero yo le hubiera dicho al señor ese que me permiso jiji,,

Espectacular parece un cuadro...debe ser la bicicleta del que las reparte jiji

Creo que le voy a pedir empleo para que me deje probarla jajaja, gracias por comentar @jenny69

Amiga muy bonita fotografía amiga, el color de esta bicicleta es hermoso.

Wuao amiga el color de esta bicicleta es increíble, te felicito.

Ay amiga me encantó esta bicicleta, ya hasta me antoje de una.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52