Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS"/@evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
La semana #26 del concurso de #Publicatufoto de @josertalaverag llega a nosotros comenzando la segunda vuelta y con más ánimo que nunca. Esto hace que la comunidad de #VenezolanosSteem crezca y se fortalezca cada día más.

Si quieres participar sigue el
enlace

IMG_3781.jpg

Datos fotográficos.

IMG_4256.jpg

Tuve la suerte de toparme con esta escalera de piedra. Siempre me han gustado las construcciones con elementos de la naturaleza y esta al no ser tan monótona me gusta aún más.
El juego de luces que la ilumina de noche también le da un toque de calidez muy agradable.


2.png

Invito a @oacevedo y @mllg

Publicación configurada para el apoyo a la Comunidad Venezolanos Steem en su cuenta Curadora @venezolanos

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Fantástica toma @evagavilan, un escalera preciosa y una iluminación genial, el ángulo perfecto para un encuadre ideal. Muy, muy buena imagen amiga..

Mis felicitaciones y suerte.. Gracias por el apoyo al Concurso y a la Comunidad.

Un abrazo!!

Gracias por el comentario y el ánimo que me das para seguir participando. @josertalaverag. Un abrazo!

Un diseño de escalera no común, lo que la hace más hermosa. Me gustó mucho tu foto mi amiga. Saludos.

Linda fotografía compartimos el mismo gusto de la naturaleza, la Naturaleza es máxima,única hay que disfrutarlo saludo amiga @evagqvilan suerte y bendiciones

Amiga que belleza me encantó, excelente foto. Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga, una hermosa captura, donde la luz le da un contraste único.
Saludos, éxito en el concurso.

Bella las escaleras de piedra en forma de cascada

Hola! Excelente foto! El lugar se ve perfecto para hacer una sesión fotográfica, las escaleras ofrecen muchas opciones para las poses!

¡Suerte en el concurso!

@evagavilan, me parece muy hermosa tu fotografía de la escalera con mucha textura, luces y sombras en armonía y una gran riqueza cromática.
Muchas gracias por invitarme a este y otros concurso fotográficos.
Saludos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33