Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE"/@evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Saludos queridos compañeros de Steemit, feliz fin de semana para todos. Esta semana tenemos tema libre y eso a veces dificulta la decisión pero aquí estoy sin pensarlo mucho comparto una postal del camino Cumaná - Caracas que disfruté ayer. No hubo tiempo para más porque no me pude detener a buscar el mejor enfoque, pero entre tantos intentos creo que esta a pesar de notarse el auto en movimiento no quedó tan fuera de foco.

Gracias por la motivación constante de @josertalaverag y de las excelentes coordinadoras @marcybetancourt y @solperez.

No es tarea fácil capturar historias en movimiento pero todo se puede lograr siguiendo el propósito.

IMG_2872.jpg

Datos fotográficos:
Fecha y hora: 19 mar 2022 10:47:52
Host: iPhone 12
Marca: Apple
Modelo: iPhone 12
Orientación: 1 (normal)
Unidad de resolución: pulgadas
Software: 15.3.1
Largura de la casilla: 512
Anchura de la casilla: 512
Resolución X: 72
Resolución Y: 72

Lineaarena.png

Invito a @oacevedo, @miguelito80 y @crismenia

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @scilwa y @R2cornell's, es un gran honor para mí que se fijen en mi trabajo. Estoy feliz.

Gracias amiga por la invitacion, tu participacion quedo muy bonita, te deseo exito, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85