Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / por: @evagavilan

in Venezolanos Steem3 years ago

Semana #20 gran trabajo por parte de @josertalaverag, guiarnos y corregir errores para que entendamos el fascinante mundo de la fotografía.

Todo esto ha sido posible porque @marcybetancourt y @solperez un día nos abrieron la puerta de esta gran casa y ahora con el apoyo de un gran equipo han logrado un abanico de propuestas cada semana que nos animan a continuar.

Sigamos adelante!

IMG_2437.jpg

Esta mañana me fui a la Perimetral y desde el carro logré esta fotografía que creo que cumple con lo solicitado.
Pensé en aves, botes, motos y bicicletas pero no, la imagen que me gustó fue esta.

IMG_2470 2.jpg

Invito a @teretiti y @mllg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Bonita composición @evagavilan. Mucha suerte en el concurso

Te agradezco el comentario y celebro que te haya gustado la foto en movimiento. @luismasotillo

Fabulosa, me encantó. Suerte en el concurso.

Saludos @solperez, gracias! Al fin lo logré, la conexión está fatal pero aquí vamos.

Si @haidee, es la sensación que produce la combinación de colores que había esa mañana Refrescante, gracias amiga por pasar.

Me gusta mucho tu fotografía, @evagavilan, ufff.
Suerte en el concurso.

Ese mar esta lleno de magia, y sus colores siempre me asombran cuando las montañas toman tonos rosa. @oacevedo, gracias por tus buenos deseos.

Hola amiga, muy hermosa la fotografía, esperemos el veredicto del experto, pero a mi me encanta, el movimiento y sus colores.
Saludos, éxito en el concurso.

Amiga @genomil, ese día particularmente el cielo parecía una pintura y la luz natural creaba tonos perfectos. Gracias por tu apreciación.

Excelente fotografía amiga. Éxitos!!!

Cuando menos lo imaginas logras una buena toma. Gracias @margoth, me alegra que sea de tu agrado.

Hola amiga la captura de la fotografía te quedo muy buena.

Me alegra que te guste @alwin27, hay que seguir intentando buenas notas y aprendiendo cada día más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55