Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS"/por:@evagavilan

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos, estimada comunidad #venezolanosSteem, aprovecho el momento para desear a todos unos placenteros días navideños y sobre todo pido que se protejan y cuiden a todos los que estan en su entorno.

Podemos brindar y celebrar pero con responsabilidad ante los acontecimientos que nos envuelven.


Feliz navidad @solperez, @marcybetancourt @josertalaverag y sobre todo a todos los participantes que nos damos cita semanalmente en esta ventana

¡Salud!

IMG_0054 (3).JPG

Esta fotografía la tomé con un IphoneX

Publicación Configurada con el 15% para #venezolanossteem


image.png

Invito a brindar en fotos a @mllg, @oacevedo, @alidamaria
Aquí el link de participación.

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @evagavilan.

La Copa de Vino es un tipo de copa que se usa para beber y catar el vino. No sirve sólo para beber, sino que es también un elemento de evaluación del vino. El modo en que se expresa un vino, y en general cualquier bebida, cambia mucho según el recipiente en el que se sirve.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Hermosa fotografía, mi querida Eva, @evagavilan.
¡Suerte en el concurso!
Gracias por la invitación.

Amiga excelente foto, me gustó. Saludos y éxitos...

Mi estimada Eva, gracias por tus palabras, coincido contigo que aunque son fechas de compartir entre familiares y amigos, no debemos descuidar la protección y el deber de protejer a los demás. Conciencia y cordura en bien de todos..

Ahora hablado de tu imagen, parece un cuadro al oleo con pinceladas perfectas.

Buen recorte el manejo de la transparencia del cristal de la copa fue ideal.. Felicidades buen trabajo..

Un abrazo.

Me alegra mucho recibir de ti el análisis de mi fotografía. Intento hacerlo lo mejor posible y esa es mi recompensa.

¡Gracias!

Magnífica fotografía, @evagavilan. Eres prodigiosa.
Gracias por la invitación, mi buena amiga. Te saludo.

Amiga @evagavilan es toda una belleza su fotografía, pues el contraste de colores es genial👌, como siempre uds. nos presenta la magia de sus escenarios 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66