Concurso | Mis cantantes colombianos favoritos 🇨🇴/ Juanes

in Venezolanos Steem11 days ago

En esta oportunidad nuestra amiga @blessedlife, nos invita a hablar de nuestros cantantes colombianos favoritos.

En esta ocasión me gustaría invitar a: @aplausos, @esthersanchez y @oacevedo.

Mis cantantes colombianos favoritos

Como son varios y no quiero dejar a ninguno fuera, decidí hablar de uno solo, así que...

Nos vamos pa´Colombia

con Juanes.

ARosa marillo Mujer Foto Cuadrícula Moderno Tarjeta de Cumpleaños (56).jpg


Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Medellín, 9 de agosto de 1972), conocido por su nombre artístico Juanes, es un cantante, compositor, músico y diseñador industrial colombiano de pop latino y rock en español que combina diversos ritmos musicales.
Fuente


Me gustan Juanes, su música y sus canciones porque no se encasilla en estilos definidos, según las últimas tendencias, como vemos ahora en los nuevos cantantes que están surgiendo.
En su música está presente una fusión de estilos que le permiten interpretar una gran variedad de géneros, dando amplitud a su oferta musical.


Juanes es un hombre comprometido con la paz mundial y eso también hace que lo admire como persona. Recuerdo que participó activamente en el concierto que se llevó a cabo entre las fronteras de Colombia y Venezuela en el año 2008.


Me gustaría mucho poder asistir a un concierto de Juanes, no descarto la idea si algún día se me presenta la oportunidad. Sé que lo disfrutaría mucho.

Lineaarena.png

La imagen de presentación del concurso y el banner y los separadores fueron creados con Canva.


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg
Lineaarena.png

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga Juanes es uno de los grandes cantantes que tiene Colombia y como él hay muchos que con su talento nos deleitan con cada canción el no se a encasillado en un solo genero ya que sus canciones son muy variadas
Le deseo mucha suerte en su participación

Así es, estoy de acuerdo. Por eso lo seleccioné para mi participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61215.97
ETH 3350.38
USDT 1.00
SBD 2.49