Concurso: Fotografía sobre ruedas/ Semana #01 - Un extraño conductor

in Venezolanos Steemlast year

Queridos amigos de Steemit. Estoy emocionada porque me gusta la fotografía y #VenezolanosSteem comienza con una nueva edición con su concurso fotográfico. Esta es la semana 01 con Fotografía sobre ruedas

Entra en las bases y participa.

En esta edición presento mi participación simbólica e invito a todos a divertirse con este nuevo reto.

Dear Steemit friends. I'm excited because I love photography and #VenezolanosSteem starts with a new edition with its photo contest. This is week 01 with Photography on wheels.


Enter the rules and participate.

In this edition I present my symbolic participation and invite everyone to have fun with this new challenge.

IMG_3077.jpg

No se imaginan la sorpresa que me llevé. Iba por una estrecha calle del centro y me fijé en el vehículo que estaba a mi derecha. Yo no estaba manejando, así que pude capturar el momento.

Tengo por costumbre hacer fotos, muchas fotos, tal vez demasiadas. Luego las analizo y la mayor parte de las veces me cuentan sus historias.

Esta la hice con la cámara de mi teléfono. Es de las que llamo foto sorpresa y la primera sorprendida fui yo.

Una escena poco habitual. Encontrar un conductor tan serio, estacionado, esperando a sus pasajeros. Él me miraba con tanta curiosidad como yo a él y no pude resistirme.

Ahora quiero disfrutar con las propuestas de cada participante.

¡Vamos a ello!

You can't imagine the surprise I got. I was walking down a narrow downtown street and noticed the vehicle on my right. I wasn't driving, so I was able to capture the moment.



I have a habit of taking pictures, lots of pictures, maybe too many. Then I analyze them and most of the time they tell me their stories.

This one I took with my phone camera. It's one of those I call a surprise photo and the first one surprised was me.

An unusual scene. To find such a serious driver, parked, waiting for his passengers. He was looking at me with as much curiosity as I was looking at him and I couldn't resist.

Now I want to enjoy with the proposals of each participant.

Let's get to it!


image.png

Imagen del concurso.

Quiero invitar especialmente a que participen en este concurso a:

@manuelgil64, @bambuka, @lllll1l, @rut-ru, @echooo, @weisser-rabe, @joanm897, @mariagood, @oacevedo, @mllg, @sacra97, @rahmat31


Lineaarena.png

f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVw6zWYeKVc3haj8SYD5RAZppXkGoJG9gFgz2ZRqYAdVywwbXbc3fwGEpCcwXTSyCjr9D7Mf6ESk7wrzwXJHK7iHs6AJWCtkm2ZYdtjpEW55mbmNDU1TUhwSXZW9vrsfVbMYm6DxthdN3hMgFxrcS5bK8ZUDWTY.jpeg

Lineaarena.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga, vaya sorpresa el amigo perruno al volante, me preocupa que haga tanto calor como en mi ciudad y el pobre sucumba ante él, esperemos que su dueño no haya tardado tanto y que le calor del lugar no sea tan inclemente como aqui.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Guao, no es para menos tu sorpresa. Ya estamos acostumbrados a verlos de pasajeros, pero de choferes es una novedad jejeje

Una foto absolutamente singular.

Todo un chofer con su cabeza muy erguida como dando a entender que también puede manejar, o por lo menos cuidar el puesto del copiloto de mi dueño. Je je je . Buena imagen gracias por participar

Genial ...ese chófer es bello, yo me montaría en ese carro... me encanta la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48